garantia japonesa

se puede mandar una psp a Japon y que te la cambien por otra, deacuerdo al SAT, en este caso japones????

las Bricks te las cambian???

lo digo xk kiero hacerlo.

EDITO:

he llamado a la tienda donde mi tio comp`ro la PSP en Japon y me ha atendido un sudamericano muy amable

les he dicho k se me apago la luz de casa cuando actualizaba la consola a una version superior de la actual y que no se enciende.

dicen k el encargado no estaba pero k me llamaran para hablar conmigo

como puedo enviar la consola???

creeis k sony de japon podra devolverme la consola?
yo creo q si envias la consola a japon dntro de la garantía no ocurre nada...

Has actualizao de verdad o has inentao el downgradeo? porque si es asi, creo q el SAT puede detectar que has modificado la flash, anulando asi la garantía....

Pero en caso de ke te la acepten, seguramente te envien una psp nueva con el firmware actualizado, o sea, de 2.70 parriba xD

Ya nos informarás de tus avances.

Un saludo.
intente hacer el down...
Siempre podrás decir que debido a un fallo de seguridad de la consola se te ha estropeado, ¿no? Y eso debería de cubrirlo la garantía.
Fran_Teruel escribió:Siempre podrás decir que debido a un fallo de seguridad de la consola se te ha estropeado, ¿no? Y eso debería de cubrirlo la garantía.

weno yo le he dicho al de la tienda k ha sido actualizando

k se me fue la luz de casa y la consola se apagó enmedio del proceso
Hombre... yo diria que la actualizacion no debe d cambiar muxo al downgrade, no creo que sobreescriba los archivos, tendrá que borrarlos y escribir de nuevo no? :S Asi k no se pueden dar cuenta digo yo
5 respuestas