Que tal compañeros, estoy por cumplir 4 meses con mi primer ordenador de Apple, es una MacBook Unibody de 13" pero ya empece con problemas.
La superdrive le cuesta mucho trabajo reconocer los DVD virgenes ( de cualquier tipo de marca ) y hay veces que para sacarlos, tengo que reiniciar la Mac y forzar la salida del disco ( muchas veces salen todos rayados, con circulos ) pero solo me pasa con los DVD virgenes, pues una pelicula DVD o de datos, la superdrive me los lee sin problema alguno.
Por otro lado hace unos dias el touchpad me fallo por 5 min, no reconocia los gestos de movimientos que yo le indicaba, mucho menos podia mover el cursor.
Por ello quiero mandarla a garantia, sin embargo hace unos dias la destape para sacar el disco duro, pues el Windows me habia crasheado y no podia recuperar la particion y tuve que reinstalar todo, por tanto tuve que sacar el disco duro de la MacBook y respaldar los datos en mi PC de escritorio. Al hacer esto no retire ningun sello de garantia, sin embargo me quede con la duda si esto invalida la garantia.
Alguno de ustedes me puede dar su opinion?
Gracias