Garantia mando dualsense

Buenas amigos, a uno de los mandos de mi hijo le ha salido drift en el analogico derecho, ya se mando hace un tiempo por el mismo problema pero en el analogico izquierdo, me gustaria saber como puedo saber si sigue el mando en garantia. La fecha de compra junto con la consola fue en marzo de 2022. No encuentro el ticket de la reparación por parte de sony, lo que si tengo es el ticket de game de la fecha de compra
Creo q x ley eran 3 años de garantía en españa. Entiendo q aún llegarías.

Que me corrija alguien si me equivoco
Pero por parte de Game o por parte de Sony?
asamiya escribió:Pero por parte de Game o por parte de Sony?

Reclama siempre al vendedor y te ahorras el lío. Son siempre los responsables de tramitar la garantía en los 3 años de duración.
Cuando eran 2 años, Sony daba 1, y ahora que son 3 años, creo que Sony da 2... Habla con el vendedor
ello escribió:Cuando eran 2 años, Sony daba 1, y ahora que son 3 años, creo que Sony da 2... Habla con el vendedor

No, eso no es así, sony da un año de garantía, que realmente puedes ir a la tienda también y que te la gestionen allí también, pero es más rápido ir directamente a sony, y luego los dos siguientes es la tienda quien la tiene que tramitar siempre

@asamiya Tanto el mando como la consola tienen 3 años de garantía, además en tu caso tendrías una ampliación por el tiempo que haya estado el mando en la reparación, pero vamos se supone que se te acaba la inicial en marzo de 2025, ve a game con la factura de compra y que se las apañen ellos
Pues mañana iré a ver al simpático de Game de mi pueblo a ver por dónde me sale. Muchas gracias chicos

Actualizacion: Los simpaticos de Game me dicen que como es el 3er año de garantia que necesita un peritaje externo que certifique que el error del mando es de fabricación y no del mal uso. Le digo que donde narices hago yo un peritaje del mando, aparte que dicho mando ya fue mandado en su dia a Sony para su reparación y me dice que rellene una hoja de reclamaciones y a ver que pasa.
Es de muy poca verguenza por parte de Game de no avisar que el tercer año debe ser con un informe de un perito que encima cuesta los dineros y que luego te lo rechazen porque les sale de los mismos, me da a mi que poco me van a ver por Game, la Switch 2 cuando la pille en amazon o en Pekin, pero Game nunca más
asamiya escribió:Pues mañana iré a ver al simpático de Game de mi pueblo a ver por dónde me sale. Muchas gracias chicos

Actualizacion: Los simpaticos de Game me dicen que como es el 3er año de garantia que necesita un peritaje externo que certifique que el error del mando es de fabricación y no del mal uso. Le digo que donde narices hago yo un peritaje del mando, aparte que dicho mando ya fue mandado en su dia a Sony para su reparación y me dice que rellene una hoja de reclamaciones y a ver que pasa.
Es de muy poca verguenza por parte de Game de no avisar que el tercer año debe ser con un informe de un perito que encima cuesta los dineros y que luego te lo rechazen porque les sale de los mismos, me da a mi que poco me van a ver por Game, la Switch 2 cuando la pille en amazon o en Pekin, pero Game nunca más

Te resumo la ley, en primer lugar la ley es para el vendedor y no el fabricante, por eso hay fabricantes que dan un año de garantía aunque muchos dan 2 y 3 directamente para no fastidiar al vendedor.
La ley dice que la garantía son 3 años pero los dos primeros el fallo se presupone que es de fábrica y por tanto hay garantía sí o sí pero al tercero el vendedor puede pedir que el comprador pruebe que no es fallo de fábrica.
Amazon y otras tiendas dan el tercer año de garantía pero Game se agarra a la ley y pide lo del peritaje para no dar garantía y por ley tiene razón desgraciadamente.

Antes la ley era peor, ponía 2 años pero sólo los 6 primeros meses se presuponía fallo de fábrica así que Game al segundo año se lavaba las manos. Ahora al menos tenemos 2 años de garantía real.
Que rateros han sido siempre los de Game. Y eso que tengo la orden de Sony como que fue reparado y por lo tanto agredita que el mando venía con defecto de fabricación. Voy a hablar con Sony porque pone que el mando tiene 3 meses desde que fue arreglado o hasta fin de garantía lo que antes pase. A ver si con los 3 años de garantía Sony se hace responsable
Para esas cosas no le des ni agua a los miserables de Game veo que en tu game son igual de soplapollas, siempre amazon y si te pasa drift no te van a preguntar ni si quiera, te devuelven el dinero y compras otro mando
Xelukadizta escribió:Para esas cosas no le des ni agua a los miserables de Game veo que en tu game son igual de soplapollas, siempre amazon y si te pasa drift no te van a preguntar ni si quiera, te devuelven el dinero y compras otro mando

Te devuelven el dinero hasta el tercer año?? No te hacen enviarlo, y te lo reparan o dan uno reparado?
Yo es que no he cumplido ni un año con los dos ultimos mandos, en noviembre me pasó y les dije tengo drift tal y me dijeron vale, quedátelo y te devolvemos el dinero, y volvi a pedir otro
11 respuestas