› Foros › PlayStation 4 › General
no se desplaza bien a la esquina superior izquierda, a veces si a veces no, por eso digo se me esta empezando a romperrefrescante escribió:Ahora ya no sirve de nada, pero sabiendo como se las gasta Sony yo tuve claro que mi PS4 sería comprada en ECI o Amazon para tener dos años sin discusiones. Y la compré en Amazon al saber que te dan garantía de sustitucion, nada de enviamelo que ya veremos si te lo reparo.
Entiendo que nos "cieguen" las ofertas de consola con X juegos, pero en las navidades me sorprendió ver como estaba la PRo a 350 € en Amazon con el GT Sport, y a 350 € en Game y otros sitios con el GT Sport edición deluxe, y la gente se tiraba de cabeza a por la de Game.
o la Slim en enero a 240 e en Amazon sin juegos, veías que tenían 30 unidades y a la semana o dos semanas seguían teniendo las mismas unidades. Y Game y demás sitios que se lavan las manos con la garantía, vendiendo como churros sólo con ponerle uno o dos juegos a la consola.
Comento esto para el que no lo sepa: por muy poca diferencia de precio, puedes tener dos años de garantía sin que te mareen o calienten la cabeza.
Al compañero que ha abierto el hilo, le deseo suerte y, por cierto, ¿cómo sabes que se te está rompiendo el mando? ¿empieza a fallar en algo?
sugarmartinez escribió:En Game dentro del primer año cambiamos el mando directamente por otro nuevo en tienda, presentando el ticket de compra.
oldplayer escribió:sugarmartinez escribió:En Game dentro del primer año cambiamos el mando directamente por otro nuevo en tienda, presentando el ticket de compra.
A mi se me rompió el mando antes de que cumpliera el primer año, el botón triangulo dejó de funcionar, a veces iba y a veces no. La primera vez que se me rompe un mando y he tenido todas las consolas.
El caso es que no me lo quisieron cambiar, en game. Me dijeron que no lo cubría la garantía. Compré otro nuevo.
Toda la vida comprando en game desde que existe la tienda hasta ese día. Cliente perdido de una forma bastante estúpida
sugarmartinez escribió:oldplayer escribió:sugarmartinez escribió:En Game dentro del primer año cambiamos el mando directamente por otro nuevo en tienda, presentando el ticket de compra.
A mi se me rompió el mando antes de que cumpliera el primer año, el botón triangulo dejó de funcionar, a veces iba y a veces no. La primera vez que se me rompe un mando y he tenido todas las consolas.
El caso es que no me lo quisieron cambiar, en game. Me dijeron que no lo cubría la garantía. Compré otro nuevo.
Toda la vida comprando en game desde que existe la tienda hasta ese día. Cliente perdido de una forma bastante estúpida
Hablas de rotura, cosa q no cubre la garantía. Si te pusieron alguna pega es raro, si el mando no presenta desperfectos físicos y se puede justificar su mal funcionamiento y el ticket lo tienen que cambiar. Almenos así lo hago yo a los clientes que atiendo
oldplayer escribió:sugarmartinez escribió:oldplayer escribió:A mi se me rompió el mando antes de que cumpliera el primer año, el botón triangulo dejó de funcionar, a veces iba y a veces no. La primera vez que se me rompe un mando y he tenido todas las consolas.
Hablas de rotura, cosa q no cubre la garantía. Si te pusieron alguna pega es raro, si el mando no presenta desperfectos físicos y se puede justificar su mal funcionamiento y el ticket lo tienen que cambiar. Almenos así lo hago yo a los clientes que atiendo
Pues el mando no presentaba ningún desperfecto ni golpe,soy bastante cuidadoso. Aún lo tengo, solo que a veces el triangulo funciona y a veces no.
En game he comprado la n64,Gamecube, Ps1, Ps2, 3 consolas xbox360 ( la mia, la de mi sobrino y la de mi madre, en mi familia estamos muy enganchados ), Ps4, 3 consolas DSi, 3 consolas 3ds, una switch, una wiiu, asi como gran cantidad de juegos. La Snes la compré en la misma tienda, pero antes de que fuera game
La única vez en vida que se me ha roto un mando, (aún los conservo todos inmaculos y las consolas) ha sido el de ps4 en periodo de garantía.
No me gusta discutir estas cosas, de antemano ya suponía que me iban a poner pegas porque los mandos se suelen caer al suelo, aunque no ha sido mi caso.
Supongo que como el vendedor vió que no me puse agresivo ni quise discutir pues decidió evitar cambiarme el mando por otro.
Pero la verdad es que me sentó tan mal que ya no volveré a comprar nada ahí.
Supongo que habré sido un caso aislado y que no será así en todas las ciudades. También influye el vendedor pero eso no va a cambiar que ya no vuelva a comprar ahí.
Por cierto, el ticket de compra lo tenía guardado
REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
Si me pone alguna pega , es para comprar uno igual , cambiar el nuevo por el roto y devolverlo .
El mando está perfecto , como si estuviera nuevo .. podría colar
Elefantex escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
Si me pone alguna pega , es para comprar uno igual , cambiar el nuevo por el roto y devolverlo .
Yo contacte con ellos por lo mismo, el joystick izquierdo va muy mal, y encima fue de repente, y me han dicho que si lo cubre la garantia, así que lo llevare mañana. el mando tiene un año y 4 meses
REYZIDANE escribió:Elefantex escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
Yo contacte con ellos por lo mismo, el joystick izquierdo va muy mal, y encima fue de repente, y me han dicho que si lo cubre la garantia, así que lo llevare mañana. el mando tiene un año y 4 meses
Esta mañana me he dado cuenta que ya no soy socio , caducó en febrero ..imagino que no pondrán ningún problema no? además les tengo que pedir el ticket porque no lo tengo .
Elefantex escribió:REYZIDANE escribió:Elefantex escribió:
Esta mañana me he dado cuenta que ya no soy socio , caducó en febrero ..imagino que no pondrán ningún problema no? además les tengo que pedir el ticket porque no lo tengo .
yo es que lo compre por internet en su web pero a ellos, nada de a un vendedor, asi que tengo el ticket, prueba a ver si lo tienes en tu cuenta tambien. (yo no soy socio)
Edit: he ido hoy con el mando y la factura, y como esta dentro de los dos años de garantía me lo reparan de manera gratuita
REYZIDANE escribió:Elefantex escribió:REYZIDANE escribió:Esta mañana me he dado cuenta que ya no soy socio , caducó en febrero ..imagino que no pondrán ningún problema no? además les tengo que pedir el ticket porque no lo tengo .
yo es que lo compre por internet en su web pero a ellos, nada de a un vendedor, asi que tengo el ticket, prueba a ver si lo tienes en tu cuenta tambien. (yo no soy socio)
Edit: he ido hoy con el mando y la factura, y como esta dentro de los dos años de garantía me lo reparan de manera gratuita
Ahh te lo reparan, osea que no te dan uno nuevo. Joder.. Menudos son.
Gracias!!
REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
y el que se compre el tuyo defectuoso se lo come con patatas no?
REYZIDANE escribió:pasnake escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo el mando de ps4 roto desde noviembre(L2 ,se me cayó y dejó de funcionar ) , lo compré en la fnac en enero de 2017 , me dijeron que tenía que avisar a sony en el primer año , me dió pereza y uso el que tenía sin estrenar,si lo llevo ahora que es el segundo año , me lo deberían cambiar por uno nuevo o lo mandarán al servicio técnico ?
y el que se compre el tuyo defectuoso se lo come con patatas no?
Por eso no lo hago, porque me sabría mal por la otra persona, pero es que dan ganas de hacer esas cosas, deberían dar productos nuevos cuando estén en garantía, hace años pasaba eso, al menos en el corte
vhaldemar escribió:@REYZIDANE @pasnake @filete
Pues yo estoy muy descontento con lo que Fnac me está haciendo ahora mismo. Tengo un mando nuevo que no llega a los 20 días y me ha fallado ya varias veces. Se ha desincronizado de la ps4 en varias ocasiones, la cruceta no responde bien y bueno, creo que unos mensajes atrás lo explique.. pues la solución lógica sería que me dieran uno nuevo. Pues Fnac se niegan a darme uno nuevo alegando que se han pasado los 14 días de devolución... Y lo único que dicen es que me lo reparan.. estamos tontos? No tiene ni 20 días, el mando falla sin haberle dado un mal uso, ni se ha caído ni nada raro.. simplemente ha venido así, me ha tocado a mí la negra. O me han colado una devolución vete tú a saber... Porque no tiene ni 20 días... Es que es surrealista...
Creo que si no me solucionan el tema, y no mediante una reparación, porque lo veo un insulto, una falta de respeto hacia el cliente que ha confiado en ti por el tema que sea, que se deja la pasta en tu tienda, que te da de comer... Pues que les trates así me parece lamentable.
Pues si no me dan otra solución, creo que será la última vez que compró en esa tienda. Y todo por ahorrar 5€ que tenía en un vale. Si lo se lo compró en Amazon, que en estos casos mañana mismo tenía el nuevo y el defectuoso estaría camino de vuelta. En fin.
Y no son baratos precisamente...
Perdonad por el tocho, pero estoy indignado.
Saludos.
vhaldemar escribió:se niegan a darme uno nuevo alegando que se han pasado los 14 días de devolución... Y lo único que dicen es que me lo reparan.. estamos tontos? No tiene ni 20 días...
vhaldemar escribió:@Epethe Khan @pasnake como decís, los 15 días son de prueba. Yo no tengo la culpa de que el.mando falle un día depsues o dos días después de esos 14 días...
Lo normal es que lo cambien por otro nuevo.. como dice pasnake, han pasado 5-6 días de esos 15 días que ellos llaman de prueba. Yo he pagado por un producto nuevo. Y no me entra en la.cabeza que con "20 días" de uso se nieguen a cambairme y tenga que mandarlo al SAT...
Yo ya he decidido que no vuelvo a comprar en Fnac . Acaban de perder un cliente por su pésimo servicio post venta.
Por ahorrarme 5€ al final sale más caro..
Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake lo compre por la web... Y ya me.han dicho que en tienda no me lo cogen.
Estoy de mala hostia.. comprar algo nuevo y que tengas que repararlo a los 20 días así porque si... Manda narices..
Nunca más.
Y ahora mismo no me contestan por tuiter. Que también, tener que contactar con ellos por tuiter... En fin..
Muchas gracias
Saludos.
vhaldemar escribió:@pasnake lo compre por la web... Y ya me.han dicho que en tienda no me lo cogen.
Estoy de mala hostia.. comprar algo nuevo y que tengas que repararlo a los 20 días así porque si... Manda narices..
Nunca más.
Y ahora mismo no me contestan por tuiter. Que también, tener que contactar con ellos por tuiter... En fin..
Muchas gracias
Saludos.
supervegeta10 escribió:Compro un amigo la consola en eci la PS4 pro y la del corte inglés le dijo que el mando son 6 meses la garantía la consola dos primer año con Sony segundo años con ellos en el corte ingles