Garantia mando?

Hola me compre la consola hace casi 2 años en un pack que me traia el gta y un mando adicional de regalo. Han pasado ya casi dos años y acabo de recein abrir el mando cuando me doy cuenta que el stick derecho no va bien. Estoy todavia en garantia del mando?
Pues yo creo que no, los accesorios son 6 meses de garantía me parece, de todas formas pregunta al SAT y sino pues tendrás que camibar el stick
En España todos los articulos nuevos tienen 2 años de garantia por ley.
Si te lo cubren, si en el sat te dicen algo le dices que en España por ley todo tiene 2 años de garantia, a mi me lo cojieron con un año y poco
Buenas,

Yo alguna vez he enviado un mando al SAT y sólo me han dado 1 año de garantía para los accesorios.

Un Saludo!
Pues vaya kaka. Tendre que llamar haber lo que me cuentan ...
Supongo que si que te lo cogerán, aunque te pedirám que les envies tu mando.
Los accesorios solo tienen 1 año de garantía... pero por ley en españa tenemos 2 asíque si los del sat no te lo cogen debes de llevarlo a la tienda.

salu2.
Y sino te lo cojen puedes arreglarlo tu mismo o venderlo (yo te lo compraría jeje)
si entendi bien, tu mando ya no tiene garantia, por que? ya lo abriste
os cuento mi caso he tenido varias xbox por distintos casos y siempre he llamado a microsoft por gusto le he dicho que mi mando no funciona y siempre me an mandado uno nuevo y nunca me an pedido el otro al igual que bastantes amigos mios XD no se si ahora se an puesto mas duro incluso pedi un disco duro de 20 gigas le dije que me salia una luz roja y error no me acuerdo se puede buscar el fallo por las webs y me mandaron un disco duro bueno suerte a todos ami me funciono todas las veces
TONYSKATE escribió:si entendi bien, tu mando ya no tiene garantia, por que? ya lo abriste

No esta abierto(bueno del blister si para usarlo) y eso mismo pregunto si ya que casi ha pasado 2 años mi mando tiene garantia
11 respuestas