Pues has tenido suerte, la mía me salió con 15 meses de garantía. Es porque la empiezan a contar en cuanto Microsoft la distribuye, y en mi caso la consola estuvo en un almacén de Game casi 9 meses. Si contactas con ellos via teléfono o chat te piden fotos de la pegatina con el número de serie, la caja y el ticket de compra y te lo reinician desde el día de compra. Pero cuidado porque a mi me debieron de atender desde sudamérica y me confundieron el formato dia/mes por el de mes/dia y me pusieron meses de menos. Y después de todo eso tuve que recurrir a la garantía de mi One X 2 veces
osquitar666 escribió:pues eso, que la acabo de registrar y me da de garantia hasta el 9/2/2022, en vez de 24 meses 23, esto es normal??
Si, es normal, eso es porque Microsoft hace una estimación del tiempo que puede tardar en venderse y si la "compras" pronto te llevas ese tiempo extra, en mi caso compré la edición Scorpio cuando salió la X, y me dieron de garantía 2 meses extra o 3 no recuerdo, se caducó a finales del mes pasado.
Cuando compré la ONE FAT en Noviembre de 2013 también me dieron garantía hasta Febrero de 2016.