GARANTIA MICROSOFT

Hola, vereis estuve el otro dia charlando con un colega y me dijo que si se te estropea un mando o auriculares, llamando al servicio tecnico y dando el numero de serie de tu consola, te mandaban uno nuevo por la cara si la consola se encotraba en garantia.
¿Es cierto esto o es un bulo de mi coleguita?
TitoKeren escribió:Hola, vereis estuve el otro dia charlando con un colega y me dijo que si se te estropea un mando o auriculares, llamando al servicio tecnico y dando el numero de serie de tu consola, te mandaban uno nuevo por la cara si la consola se encotraba en garantia.
¿Es cierto esto o es un bulo de mi coleguita?

Era cierto hace tiempo, pero debido a la gente que se aprovechó de ello ahora hay que enviar primero el accesorio estropeado (cosa normal) y además pagar los gastos de envío hasta Alemania. Y en algunos casos hasta te piden la factura/ticket de compra para comprobar si está en garantía, cuando antes se "enrollaban" un poco más.

Un saludo.
¿Cuanto seran esos gastos de envio?
No se lo que serán pero me iamgino que barato no sald´ra porque hay que nviar a alemania. LLama al sat y sales de dudas. O si alguien ya ha tenido que enviarlo que te reesponda. De todos modos me imagino que pagando los gastos de envío no lo repararán y te enviarán uno nuevo porque en caso contrario casi te sale mejor comprarlo tu nuevo.
Siempre te mandan un accesorio nuevo, y el envío certificado (de un mando al menos) por Correos sale en torno a los 8-9 €. Otra cosa sería que lo mandaras sin certificar...

Un saludo.
Creo recordar que te hacen lo mismo que si cambiases, la consola, es decir, crean una orden de recogida para tu accesorio.

Respecto a pagar gastos de envio, que me lo digan a mi que les pongo a parir dia si y dia tambien, demasiado que nos hacen la pirula de dejarnos solo 1 año de garantia con los accesorios como para que encima tenga que pagar gastos de envio }:/
FJTR escribió:Creo recordar que te hacen lo mismo que si cambiases, la consola, es decir, crean una orden de recogida para tu accesorio.

Respecto a pagar gastos de envio, que me lo digan a mi que les pongo a parir dia si y dia tambien, demasiado que nos hacen la pirula de dejarnos solo 1 año de garantia con los accesorios como para que encima tenga que pagar gastos de envio }:/

Es que cualquier compañía suele dar un año de garantía. Solo aquí en España tenemos un segundo año pero son las tiendas las que lo han de proporcionar.
Eso es hace tiempo amigo mio.. ya no son tan ignorantes jaja
xazethesun escribió:Eso es hace tiempo amigo mio.. ya no son tan ignorantes jaja

No me extraña, la gente se aprovechaba de mala manera y no solo de los mandos. YO se de gente que también lo hacia con el cacharro wifi o los discos duros.
litos001 escribió:
xazethesun escribió:Eso es hace tiempo amigo mio.. ya no son tan ignorantes jaja

No me extraña, la gente se aprovechaba de mala manera y no solo de los mandos. YO se de gente que también lo hacia con el cacharro wifi o los discos duros.

yo se de gente que hasta volantes se han llevado por la cara...... La gente tiene muchisima cara, pero bueno esto es como todo.. luego a alguien legal se le estropea realmente el accesorio se jodera por culpa de unos cuantos aprovechados.
djber escribió:
litos001 escribió:

yo se de gente que hasta volantes se han llevado por la cara...... La gente tiene muchisima cara, pero bueno esto es como todo.. luego a alguien legal se le estropea realmente el accesorio se jodera por culpa de unos cuantos aprovechados.

Pues gracias a ellos ahora nos jodemos todos y pagamos las consecuencias. En fin...
A ver a mi se me estropeo un mando en garantia y lo tuve que mandar pero no pague los gastos, me hicieron una orden de recogida como cuando se estropea la consola, vienen te lo recogen y te mandan el mando por correos.

Sin mal no recuerdo, fue cosa como un año y medio mas o menos..
Spinit escribió:A ver a mi se me estropeo un mando en garantia y lo tuve que mandar pero no pague los gastos, me hicieron una orden de recogida como cuando se estropea la consola, vienen te lo recogen y te mandan el mando por correos.

Sin mal no recuerdo, fue cosa como un año y medio mas o menos..

Sí, pero ahora han visto que no sale rentable y cobran los gastos de envío.
Pues entonces, toca ir a la tienda y que te lo gestionen ellos
13 respuestas