Garantia monitor LG

A ver tengo un flatron 795FT plus y empieza a hacer el burro muy d vez en cuando, estoy d los nervios ya q me compre un LG en vez d un generico pa q me durase...bueno al tema ¿SABEIS CUANTOS AÑOS TIENEN DE GARANTIA LOS MONITORES LG?
Son 3 años de garantia
Hola, como te dice Zed son 3 años de garantia y son In-Situ, es decir... llamas por telefono al SAT y ellos te envia un mensajero que recoje tu monitor y te deja otro monitor durante la reparacion o substitucion del tuyo, una vez reparado o substituido te vuelven a enviar un mensajero que dejara tu monitor substituido o reparado y se llevara la unidad que te prestaron, todo esto por supuesto a gastos pagados, sin ningun tipo de coste para ti.

Un saludo.
Sí, como dice Mad son in-situ.........yo tuve una reparacion y ellos vinieron a recogerlo y luego me lo trageron de vuelta, lo único que no me dejaron ningun monitor entre tanto....no se tampoco lo sabia y no lo pedi. Para otra vez ya lo sé :-)
Ahora que leo esto de garantia in situ y tal

Cuanto tiempo tienen como limite los fabricantes o tiendas para reparar un producto?

A mi quizas me tarden 2 meses en arreglar un portatil.

Esto es legal?

No podria exigirles un portatil nuevo?
Como puedo saber si aun esta en garantia? creo q el mes q viene hara los 3 años pero no lo se seguro.

Y donde puedo conseguir el telefono del SAT?
Yo tb tengo nu monitor LG y estoy pensando cambiarlo pq me hace un ruidito como que vibra, un ruidillo magnetico.

la garantia fijate en la factura, pq la vas a necesitar para usarla. Son tres años.

En los mismos papeles del monitor te viene todo
Hola!!
Hablando del tema... tengo un monitor LG F700B y desdes que me lo compre esta un poco imantado y no se va con la desimantación que trae el propio monitor.
El caso es que en vez de descambiarlo rapidamente me he puesto a dejarlo para mañana... mañana... y ya llevo mas de un año!! y por supuesto la imantacion ha crecido.
Hay gente q me dice que eso no me lo va a cubrir, o al menos no a estas alturas, alguno de ustedes saben algo¿?
Gracias.
8 respuestas