Garantia Nintendo sin ticket?

Hola a todos, tengo una gran duda espero que alguno me la sepa resolver.
La cuestion es que un amigo me vende una Lite de segunda mano por 90€ y la verdad es que me parece muy buen precio y se la quiero regalar a mi novia, pero el problema es que no me da ticket porque lo perdio.
La pregunta es... tengo algun tipo de garantia de Nintendo?

Es decir, por ejemplo, si la bisagra se fastidiase o apareciese algun pixel muerto, que podria hacer? Tendria que pagar de mi bolsillo la reparacion?

Espero que alguien me puede solucionar la duda por favor.

Saludos
A mi no me pusieron pegas en el SAT cuando cambié la mía, con una fotocopia de la garantía sellada con fecha de compra por la tienda me lo dieron por suficiente, de todas formas llamales y pregunta que siempre es mejor asegurarse...
;)
el ticket es el unico "documento oficial" donde aparece la fecha de compra; sin esa fecha no pueden saber que antigüedad tiene la consola y si permanece en garantía o no.
Eso no es necesariamente así. No sé en la DS, pero hay aparatos que registran la fecha en la que se encendieron por primera vez. ¿Qué es lo primero que te pide la DS? Exacto. Y aunque pongas mal la fecha puede que lo que se contabilice sean los "días de vida"
A mi me descambiaron un adaptador de corriente de ordenador sin ticket ni garantía gracias a eso, en la tienda en la que lo compré. Otra cosa, por supuesto, es que sin ticket de compra no tienes justificante de haberla adquirido legalmente, y por tanto ellos tampoco tienen responsabilidad al respecto.
En lo ordenadores normalmente lo único que te piden es el número de serie del aparato. Pero informate antes llamando o enviando un email a nintendo.
Siempre puedes pedir prestada una factura para este fin.

Un amigo mio le hizo un afotocopia a la lia y funcionó
5 respuestas