garantia o rma a tienda game

Hola, hace 2 meses compre una xbox arcade a la tienda game por 100 lerus (tirá de precio) le flashee el lector benq, y poco despues formatee el pc (sin sacar copia de seguridad del firmware original) obviamente no se encuentra tampoco en el pendrive. ah y este sabado me ha petado la consola, nada mas arracnar sale el mensaje error e 74 y segun codigo interno de luces es el codigo 1422.......tambien e probado con otro cable de corriente y de video pero nada, sigue el error, la pregunta es....pasara algo si le llevo a la tienda game la consola con el lector flasheado? me pueden denunciar? mejor paso del tema y tiro la xbox?

podata: la pegatina esta intacta, hize un trabajo fino jejejjee.

gracias.
es de segundamano si es hazin y esta registrada no te la reparan y si es nueva llama al sat de microsoft y te la reparn eso si olbidate de copias de seguridad
Y que ellos pierdan tiempo en tener que arreglar tu chapuza... que bonito XD
basicamente, en la tienda game o me la cambian por otra o me devuelven el dinero, lo que no se es lo que e comentado, si se dan cuenta que esta tuneada....me denunciarian=?

nadie la a tramitado con las tiendas game?

me arriesgo a tramitarla?

que hago?
Modificar tu consola no es delito por lo que dificilmente de pueden denunciar...
4 respuestas