garantia pack move

me he comprado la ps3 slim de 320 gb con el pack move. ese pack lo quiero vender aparte y tengo una duda, si yo doy una copia del ticket del game donde compre el pack, el move sigue teniendo la misma garantia?
lo estoy vendiendo por 50, y los que me han respondido al anuncio que he puesto en una pagina de segundamano me dicen que no tiene garantia, y de ahi mi pregunta
dhanny24 escribió:¿Por cuanto lo venderías, entrega en mano?

el foro de c/v es otro :-?
Fistroman escribió:
dhanny24 escribió:¿Por cuanto lo venderías, entrega en mano?

el foro de c/v es otro :-?

trankilo tio, solo queria saber si con la copia del ticket, tiene el move la garantia
Algunos sois muy susceptibles, no?

Gracias por contestar manolo. Un saludo. Y tienes la opción de pedir un TICKET REGALO en algunos sitios. Hace referencia al artículo pero sin incluir el precio. Creo que también podría valerte.
dhanny24 escribió:Algunos sois muy susceptibles, no?

Gracias por contestar manolo. Un saludo. Y tienes la opción de pedir un TICKET REGALO en algunos sitios. Hace referencia al artículo pero sin incluir el precio. Creo que también podría valerte.

ticket regalo? no sabia eso, es una buena opcion, gracias a ti dani, pero en mi caso el ticket regalo no me sirve porque el pack venia con la ps3
Si, se que venía con la PS3, pero imagino que si pides el ticket regalo del conjunto, luego no habrá problema caso de que se fastidie algo del pack, bien sea la cámara o el psmove. Pregunta en la tienda donde lo compraste y te sacarán de dudas. El caso es que el ticket regalo es igual que un ticket, pero sin el precio. Pienso que debería valer. Un saludo y no hay de que. Y si no lo vendes por problemas de ticket y cosas de esas, te paso oferta por privado y me cuentas.
ya lo he vendido y me ha dicho el chaval que me lo va a comprar que con la fotocopia del ticket le vale, gracias dani de todas formas
9 respuestas