¿Garantia pantalla Samsung?

Hola a todos,
Mi pregunta es simple
¿Que tal las garantias de las pantallas Samsung?
En mi caso tengo un lcd LE26R86BD y desde hace unos dias tiene una linea vertical de pixeles verdes bastante grande.
He llamado a samsung y me mandan un tecnico a casa esta semana, pero me gustaria saber que tal es el servicio tecnico de esta gente???

un saludo
-DAVIZINHO-
pues eso depende de la empresa/tienda que se encarge del servicio técnico en tu zona, x lo que puede variar de exelente a una p** mierda

pero no te esperes gran cosa... de todas formas arreglártelo te lo deben arreglar, lo malo es si tienen que cambiar el panel del televisor, que llevara su tiempo...

salu2
Para mi un 10.

Eso si la pillé en el corte inglés.

Vino una persona se la llevó y a los 3 dias me la trajo como nueva y arreglada, junto con una carta con lo que habian arreglado.

La Garantia creo q son 2 años
En mi caso soy de madrid centro, asi que a ver que tal el SAT que se encarga en mi zona.

Yo creo que tendran que cambiarme el panel, porque teniendo tantos pixeles jodidos es tema del panel si o si.

Asi que a ver cuantos dias me dice el del sat que tardarán. Por suerte es la tele de la habitación y no la del salon asi que puedo aguantar sin ella.
Lo que mas da rabia es que la tengo colgada de la pared con un vogel y desmontar el cacharro es MAZO coñazo.

Payasol: tu problema cual era??

Si alguno tiene experiencias y me puede dar detalles, lo agradezco

un saludo y gracias por las respuestas
-DAVIZINHO-
3 respuestas