Garantia, pegatina, v9....

Hola a todos!
Vamos a ver, para empezar estoy hecho un lio. ya no se que hacer. Os explico. Tengo una ps2 plateada v9. El numero de serie es 20-27......051 y la verdad es que despues de leer todo lo que estoy leyendo se me estan quitando las ganas de ponerle un chip. Mis preguntas son estas: para tener la garantia en regla es suficiente con tener el ticket de compra? o necesito tambien que me sellen algo en el establecimiento. Y la otra es : si despues de ponerle el chip se me jodiera y estuviera todavia en garantia los de sony te la cambian? es que estoy leyendo algo de unas pegatinas y no se lo que son. Muchas gracias a todos ya ver si sacamos algo en claro con el temita de las v9.
Jejejeje, q mas quisieramos todos, q si se jode una consola por ponerle el chip y esta en garantia nos la cambien gratis xD
Si la has abierto y esta estropeada los de sony te la cambian, pero pagandoles 97euros...
La pegatina a la q te refieres es la q esta situada en la parte trasera q si no la quitas no se puede abrir la consola, por lo tanto si la abres tienes q quitar la pegatina y se te va la garantia.
Lo q puedes hacer es kitarla con un secador de pelo para ablandar el pegamento porq si la kitas en frio te saldran unas bonitas letras q dicen "void" vamos... garantia anulada...
salu2!!
sagara la consola en teoria pierde la garantia en cuanto la abrimos, ya que para colocarle el chip jjeje hay que abrirla, bueno en la parte trasera a la derecha hay un precinto de garantia es negro, y si lo quitamos asi a lo vestia nos aparece unas letras que ponen VOID, ahora que si tienes el ticke y te das mucha maña con el precinto jejeje ya sabes, yo le pondria el chip, ya que estas petan con o sin el, y mejor que si tienen que petar que te peten cuanto antes ya que si no la garantia en la tienda al menos a mi solo era de un mes.
Enga un salu2.
2 respuestas