Garantía píxeles muertos

Bueno, pues tengo la PSP desde las navidades del 2005/2006, es decir, desde hace algo más de un año. Por ley, la PSP tiene 2 años de garantía y te la cambian a partir de 3 o 4 píxeles muertos no? El caso es que mi PSP desde el principio tiene unos 8 o 9 píxeles muertos, pero como a mi no me molestaban en absoluto no la mandé. Aún podría usar eso y cambiar mi psp a través del SAT? Si lo hago, le bajo el firm y le pongo el 2.5 (el que llevaba de serie) o superior no? Es un gigapack, hará falta mandar la MS?

Gracias por adelantado!
Creo que sony solamente da un año de garantia en sus productos. Y creo que te la cambian a partir de los 7 pixeles dañados...

un saludo
oip escribió:Creo que sony solamente da un año de garantia en sus productos. Y creo que te la cambian a partir de los 7 pixeles dañados...

un saludo

a los 6 se los cambiaron a mi compy, pero eran rojos rojos y pelotudos xD
oip escribió:Creo que sony solamente da un año de garantia en sus productos. Y creo que te la cambian a partir de los 7 pixeles dañados...

un saludo

Ya te digo que tiene más de nueve. Ya sé que según Sony es un año, pero por ley deben ser dos años ;) Quería saber si podría tener problemas o algo.
creo que por ley no es asi de sencillo... ya que creo que te tocara demostrar que el fallo es de fabricacion mediante una peritacion o una historia de esas.

Como te digo, la cosa es mas complicada que decir; en españa son dos años y me lo tienes que solucionar por narices.

un saludo
Seis o más, si no, no te la cambian.
A no ser que le caigas bien al que te coja el tlf... :D
Seis o mas dispersos, pero kon ke tengas dos o tres juntos o muy juntos (un pixel "vivo" por en medio, x ejemplo) ya te kuenta y te entra en garantia.

Saludos!!!
Bien, pues así si que me entra. Voy a llamar a ver que me dicen XD
7 respuestas