Garantia plasma Panasonic

Buenos dias:

Anoche me encontre con una desagradable sorpresa, el tema es que le ha salido una raya morada en vertical a mi querido plasma de 42", es como si se hubiera vuelto loca toda una fila de pixeles.

El tema es que vivo en Guadalajara capital y el servicio tecnico mas cercano que tengo esta en Madrid, en pasonic me comentan que ellos no tienen recogida... y anda cogete tu la television de 42 y cargate con ella a Madrid.

A alguno de vosotros os a pasado algo asi, vamos me refiero, que panasonic no tiene recogida?
No me fastidies, me dicen que con los aires si que van a las viviendas, hombre solo faltaba que tuviera uno que cargar con el compresor XD XD

Bueno espero vuestra contestacion, y perdon por el ladrillo.....
Suele ser bastante normal el que no tengan recogida y si la tienen te astillan, que es una putada si... pero antes que tener un 42" de pisapapeles. Cuanto tiempo tiene la tv??? sobretodo busca todos los papeles de la tele y tiket de compra.
Todo eso lo tenia bien guardadito y controlado......

Tiene año y medio.
Si esta en garantia te la tienen que recoger gratuitamente.
Si es un fallo de hardware lo tienes bastante jodido... si es de software kizas no tanto. Las garantias de los fabricantes cambian muchisimo de uno a otro asi que leetelo bien para saber que tienes y que no.
Yo tuve esa averia en mi plasma, veras que en pocos dias las lineas se van multiplicando, te tienen que cambiar el panel, y como esta en garantia el transporte esta incluido, llama directamente a panasonic y comentales el caso.
puedes ir a la tienda donde la compraste para que sean ellos quien gestionen el tema con panasonic

juraría que la tienda tiene la obligación de hacerlo si tu quieres... son meros intermediarios, pero creo que les toca
asi va panasonic, y su mierda de sat. tienes dos opciones.

1) llamar a otro sat de madrid, algunos sat si que van a buscarla y otros no, ellos lo deciden.
2) la tienda donde la compraste se tiene q hacer cargo, si no comsiges q venga panasonic a por ella habla con la tienda y q se hagan cargo ellos...
La tienda se hace cargo, en este caso Media Markt, lo cual me ha dejado bastante sorprendido, porque estos tipos se escaquean de todo....

Si el tema es no tener que cargar ya con la tele, una vez metida en el coche ya casi me da igual ir a Alcala de Henares, que venirme a Alcobendas con ella.... el tema es no cargar con el trasto... hombre se que si la llevo yo al servicio tecnico se como le entrego y en que condiciones....

Lo que no me fio un pelo es de dejarla en el Media y como la llevan estos al SAT... vamos que si la dejo en el media, le digo al tio que la recoge que se haga una foto con ella para ver como se la entrego y luego a ver como la devuelven....
haz que firmen un papel en el q ponga q se entrega la tele en perfecto estado, sin rayajos ni nada xq ya e visto mas de un caso q la devuelven del sat hecha una pena.
9 respuestas