Garantía Play2-carcasa

Algo no me cuadra:

- supongamos que instalo la carcasa, y el sello de la garantía lo he quitado con el secador y mucho cuidado y lo he vuelto a poner después de poner la carcasa, con lo que tengo: una play2 con carcasa cogswap y sello de garantía.
- supongamos (de hecho es así), que la garantía se pierde cuando se demuestra que la consola ha sido modificada.

LO QUE NO ME CUADRA ES: como coñio te respetan la garantía si les presentas una play2 averiada, con el sello de la garantía impecable y sospechosamente bien colocadito en su sitio y con una carcasa para hacer cogswap???? cuando SALTA A LA VISTA que la consola ha sido MODIFICADA????????????

alguien me lo puede explicar?
a alguien le han respetado la garantía en estas circunstancias.

Gracias.
para eso, kitas de nuevo la carcasa, pones la parte superior del lector, y le pones la pegatina a la carcasa original [qmparto]
ICENICO te lo podia decir mas alto pero no mas claro. Es de cajon que si mandas la ps2 con la carcasa para hacer cog swap, si los de sony no son muy tontos, se van a dar cuenta, por mucha pegatina de garantia que la consola lleve pegada.

Si la tienes que enviar a reparar pones la carcasa original de la consola y pegas la pegatina en su sitio y asi es probable que cuele. Eso o les juras que ati te la vendieron en la tienda asi.

¡Joder!, es que hay cada pregunta...
ICENICO te lo podia decir mas alto pero no mas claro. Es de cajon que si mandas la ps2 con la carcasa para hacer cog swap, si los de sony no son muy tontos, se van a dar cuenta, por mucha pegatina de garantia que la consola lleve pegada.

Si la tienes que enviar a reparar pones la carcasa original de la consola y pegas la pegatina en su sitio y asi es probable que cuele. Eso o les juras que ati te la vendieron en la tienda asi.

¡Joder!, es que hay cada pregunta...

Eso es lo k se referia Icenico,y si hay cada pregunta mira k preguntar esta "parida" es logico.

Coges la consola pones la carcasa original y la mandas a repara¬_¬
joder, es cierto, una cosa tan sencilla y no lo había pensado....
.... que verguenza.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
4 respuestas