Garantia PlayStation 4

Hola chicos,como veo que todos los hilos referentes a este tema estan archivados de lo antiguos qué son.Queria preguntaros si para que la garantía te cubra,es necesario el ticket de compra o cómo con Microsoft sino lo conservas la misma comienza con la fecha de fabricación?...

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano [ginyo] ....
Tienes que mandar la fotocopia de la factura o tiquet, en microsoft miran la fecha fabricacion pero al final prevale la factura o tiquet ya que la fecha de fabricacion muchas veces termina antes la garantia que los dos años de la fecha de compra
iceboy23 escribió:Tienes que mandar la fotocopia de la factura o tiquet, en microsoft miran la fecha fabricacion pero al final prevale la factura o tiquet ya que la fecha de fabricacion muchas veces termina antes la garantia que los dos años de la fecha de compra

Microsoft con registrar el número de serie ya saben cuando la compraste y la primera vez que inició sesión en el LIVE, es más, ellos dan 2 años y 3 meses que esos 3 meses son el tiempo de margen que dan a las tiendas para vender la consola, a todos los que compramos la ONE de salida nos dieron garantía desde Noviembre de 2013 hasta Febrero de 2016.

Lo suyo es registrar el número de serie de la consola en su web y te olvidas.
Xecuter escribió:
iceboy23 escribió:Tienes que mandar la fotocopia de la factura o tiquet, en microsoft miran la fecha fabricacion pero al final prevale la factura o tiquet ya que la fecha de fabricacion muchas veces termina antes la garantia que los dos años de la fecha de compra

Microsoft con registrar el número de serie ya saben cuando la compraste y la primera vez que inició sesión en el LIVE, es más, ellos dan 2 años y 3 meses que esos 3 meses son el tiempo de margen que dan a las tiendas para vender la consola, a todos los que compramos la ONE de salida nos dieron garantía desde Noviembre de 2013 hasta Febrero de 2016.

Lo suyo es registrar el número de serie de la consola en su web y te olvidas.

Si en esto estoy de acuerdo pero no a todos les funciona esto de registrar la consola, no se porque motivo pero hay gente que tiene que mandar la factura para validar la garantia, y eso de 2 años y 3 meses debe ser a los primeros que os dieron tanto tiempo, la mia comprada a finales de octubre de este año me dieron hasta mediados de noviembre del 2020, y era el pack de la one X con los forza salio el mismo mes de octubre
iceboy23 escribió:Si en esto estoy de acuerdo pero no a todos les funciona esto de registrar la consola, no se porque motivo pero hay gente que tiene que mandar la factura para validar la garantia, y eso de 2 años y 3 meses debe ser a los primeros que os dieron tanto tiempo, la mia comprada a finales de octubre de este año me dieron hasta mediados de noviembre del 2020, y era el pack de la one X con los forza salio el mismo mes de octubre

Ya te dieron 15 dias de mas, de todas formas la X de los Forzas no deja de ser una X normal con una funda de papel por fuera, a la que meten los códigos de los dos juegos, interesaría saber en que fecha real está fabricada la consola, jejejejeje.
Xecuter escribió:
iceboy23 escribió:Si en esto estoy de acuerdo pero no a todos les funciona esto de registrar la consola, no se porque motivo pero hay gente que tiene que mandar la factura para validar la garantia, y eso de 2 años y 3 meses debe ser a los primeros que os dieron tanto tiempo, la mia comprada a finales de octubre de este año me dieron hasta mediados de noviembre del 2020, y era el pack de la one X con los forza salio el mismo mes de octubre

Ya te dieron 15 dias de mas, de todas formas la X de los Forzas no deja de ser una X normal con una funda de papel por fuera, a la que meten los códigos de los dos juegos, interesaría saber en que fecha real está fabricada la consola, jejejejeje.

Si lo se que pusieron un carton con el dibujo de los forza, abren la caja y ponen los codigos y despues precitan el carton que ponen por encima, no si no me quejo ademas esta fabricada en marzo del 2018, lo de cuando salio el pack solo era una referencia
Vamos que si no tienes el ticket de compra te "comes" la consola si se averia (o pagas la reparación) aunque haga 2 semanas que la compraste en tienda y tenga por ejemplo 8 meses desde su fabricación? [boing] ....
6 respuestas