garantia Plextor OEM...

A ver, el caso es que he visto la grabadora 24x de plextor por 26000 pelillas, la OEM (claro, por ese precio...), pues bien, al preguntar por la garantia que tenia, me dijeron que era de 1 año, cuando, que yo sepa, plextor SIEMPRE ofrece 2 años, ¿no????. Pues eso, que no se yo si es normal eso, o si es un poquillo raro.
La tienda es en beep.
Eso a ver si alguien me puede ayudar, porque lo que mas me gustaba de plextor es que ofrecia mas garantia que las demas...
Muchas gracias y saludinesssss.
Son 2 años para las grabadoras vendidas en Europa así que no te preocupes es Plextor la que se hace cargo de la garantía y recoge tu grabadora para después volver a enviartela a los pocos días.
compy, como bien te a dicho ABM la garantia de plextror es de 2 años, el año ke an dicho de garantia kiza sea la ke te da beep.

Saludos.
Originalmente enviado por millen
[B]A ver , el caso es que ................... [/B]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En cuanto a lo de la Plextor, lo dicho por los amigus. Eso si, compra ya y deja de preguntar ;-) Un saludete chimooooooo :)
Originalmente enviado por g-nesiX

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

En cuanto a lo de la Plextor, lo dicho por los amigus. Eso si, compra ya y deja de preguntar ;-) Un saludete chimooooooo :)

Ya esta en camino pirraaaaaaaaa.......... y la conexion a retecal tb.... eso si, la adsl tendra que esperar..... XDXDXDXDXDXDXD
El lunes (si dios quiere) ya estara todo funcionando, juasjuasjuasjuas.... [flipa] [flipa] [flipa]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] jijijijijiji

Por cierto... ese cambio de avatar... mmmmm me recuerda a algo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] juasjuasjuas...
A ver... despues de confirmar que si, que son 2 años de garantia de marca... voy hoy a la tienda y me dice el tio que no, que solo es un año, y que por supuesto es garantia de plextor,(faltaria mas). Esto es un poco raro, no???
Mas cndo acabo de estar en la pagina de plextor y pone muy claramente que ofrecen 2 años:

"PLEXTOR S.A./N.V. ("Plextor") garantiza la unidad de CD-ROM PLEXTOR contra defectos de material y de fabricación, en condiciones de uso normales, por un período de dos años desde la fecha de compra. Las unidades Plextor CD-Recorder, CD-ReWriter están garantizadas durante un año. En caso de fallo del producto durante el período de garantía, PLEXTOR lo reparará o lo reemplazará, según su propia decisión. "

Me imagino que por ser OEM, no se podran comer asi como asi un añito, no???
Bueno.. a ver que me decis.. pero me parece que le van a dar mucho por culo a beep.
PD: g-nesix ve buscandome una tiendecilla en madrid con grabadoras buenas, bonitas y baratas.. que mañana voy para alla.

Salu222222222222
Chimoooooooooooooooooooooo XD XD XD XD

Oye, en el extracto de la pagina de Plextor q has puesto dice q lo q tiene 2 años d garantia son los CD-ROM, y q las grabadoras tienen solo uno.

De todas maneras, pregunta en otra tienda, que en BEEP suelen ser bastante timadores. Por ejemplo tienes ALTERNATE en San Sebastian de los Reyes. En este link veras la direccion http://www.alternate.net

Un saludo
Otia como se me va....... creo q voy a dejar los porros... [fumeta] XDXDXDXDXDXDXDXD o mejor tendre que aprender a leer, porque joder, vaya empanada.
En fin... bueno que eso que puse no era lo que queria poner, jejejeje. Que estaba mirando la pagina de la grabadora en si y pone 2 años de garantia solo en europa... (igual es que nos consideran africa... que todo puede ser).
Two-Year Full Warranty (parts, labor) (*)
*only valid in Europe.

Warranty 2 year On-Site Collect&Return Service **
**(EU-Countries + Norway and Switzerland)

Aqui : http://www.plextor.be/English/products/pxw241040A.html

Y justo alternate era la tienda que estaba mirando ;-), pero me sale mil duros mas cara, que aqui, y encima me queda debajo de casa.
Bueno, en fin, que me estoy rayando un poco con la mierda esta de la garantia... jejeje
Y si, la verdad es que beep no esta nada bien... pero para una vez que encuentro una cosa que parecia estar de puta madre...

Saludosssssssssss
Yo siempre he creido q eran 2, pero, aun siendo uno, es una grabadora de la hostia y una garantia cohonuda.

Un saludo
8 respuestas