Garantìa por INUNDACION?

hola que tal

con la inundacion que acabamos de tener en tabasco, mèxico.. mis consolas se fueron al agua por mas de 10 dias, ...

a lo que voy es que saquè las consolas,. las abri y limpie con abundante agua y jabon, para remover el lodo y de todo, tiene
pocas marcas por el oxido, pero a simple vista quedaron bien, de hecho hoy o mañana pienso mandarla a garantìa, la pregunta aqui es..

ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR A ESTO?? O SABE ALQUIEN POR QUE NO DEBIERA HACERLO??

de igual modo, tanto mis cables de video como la fuente de poder, parecen estar difuntas y quiero saber si eso tambien tiene garantia??....

cualquier cosa, avisenme por favor.. gracias
Si es por una inundación nada tiene garantía. Si no se dan cuenta bien pero si lo notan la garantía la perdiste.
La garantía de un producto cubre los fallos que tenga el producto por su cuenta, si el fallo es inducido por cualquier otra cosa(un rallo, un golpe, una inundación o que la tires de un coche en marcha) la garantía no lo cubre ya que ha sido algo externo lo que ha estropeado la consola. Otra cosa es que no se den cuenta pero normalmente estas cosas se suelen notar.
ufff,si se ha jodido todo no se si te la cambiaran. Prueba a mandar la consola, y cuando te la devuelvan envia la fuente, pero no todo junto porque cantaria demasiado.

Una cosa,la consola por fuera intenta que no se note nada ni que ha sido abierta ni que esta tocada ni nada, y que la pegatina de microsoft este intacta, ya que ellos miran eso y no como esta por dentro, porque no te devuelven la tuya,te devuelven otra consola normalmente.

Pero no te prometo nada, porque este caso no lo habia oido nunca.

Suerte tio,espero te la cambien
hola, yo he enviado la consola al sat 2 veces, la primera vez me devolvieron otra, la segunda vez me devolvieron la misma.
Saludos
Si tienes el seguro de hogar debe cubrirtelo.
senegro escribió:Si tienes el seguro de hogar debe cubrirtelo.

los seguros no kubren katastrofes naturales...
no se si cubren catastrofes naturales o no, pero se puede esperar a una tormenta y decir lo de la corriente electrica. Yo vendo ordenadores y la gente se aprovecha muchisimo de eso, se les estropea la fuente y los intentan cambiar enteros...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wildchild_bcn escribió:
los seguros no kubren katastrofes naturales...

Depende del seguro que tengas contratado, colega ;)

@Creador del hilo: Y terremotos, no te jode? [carcajad]
7 respuestas