garantia por metodo de pago en Aliexpress

Hola. Tengo que comprar una cosa en aliexpress sobre los 50 euros, y me sale la opcion de pagar con tarjeta o con paypal. Con tarjeta ya he comprado antes en aliexpress, y algunas veces me llegó el producto equivocado y me devolvieron el dinero al abrir disputa y enseñar las pruebas.. ¿con paypal funciona igual de bien en caso de tener algun problema? La verdad es que nunca he reclamado ninguna comprar por paypal, y eso que lo he usado bastante para comprar.

saludos
Con PayPal si el chino no te hace caso, lo amenazas con abrir disputa allí, y entonces se lo vuelven a pensar, por qué no les interesa esa disputa.

Salu2
FoxFurius escribió:Con PayPal si el chino no te hace caso, lo amenazas con abrir disputa allí, y entonces se lo vuelven a pensar, por qué no les interesa esa disputa.

Salu2

Pero tambien se puede abrir disputa en aliexpress si pagas con tarjeta. La duda que tengo es si con paypal suele ser mejor o peor que abriendo disputa en aliexpress pagando con tarjeta

gracias
No sé yo si te merece la pena la diferencia de precio. Yo no he tenido movidas raras, aunque es cierto que compro cada muy poco y llega en cuestión de dos semanas y lo que necesito y cuando he preguntado/comentado algo a un chino, por ahora los he visto educados y no se hacen los locos. También es cierto que son marcas con cierto prestigio y son stores oficiales, vamos, que no es un tercero vendiendo cosas de otros.
MacGyver escribió:
FoxFurius escribió:Con PayPal si el chino no te hace caso, lo amenazas con abrir disputa allí, y entonces se lo vuelven a pensar, por qué no les interesa esa disputa.

Salu2

Pero tambien se puede abrir disputa en aliexpress si pagas con tarjeta. La duda que tengo es si con paypal suele ser mejor o peor que abriendo disputa en aliexpress pagando con tarjeta

gracias

Tú abres disputa con el chino, y y este te pide pruebas y demás cosas, o que esperes otro mes a ver si llega ¿Ok?

Imagínate que su respuesta no te parece justa...pues siempre te queda PayPal, que salvo evidencias de estafa, suele ir a favor del cliente.

Salu2
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
suelo comprar en aliexpress, perio si quieres garantias eso solo te lo ofrece amazon (sobre todo envios gestionados por amazon aunque sea vendido por un xino)

si recibes un producto equivocado del xino de aliexpres paypal suele pedir que lo envies de vuelta pagando tu el envio, creo que paypal podria cubrir hasta 30€ del envio, los envios a china son bastante mas caros que eso

ademas si a veces aliexpres te da la razon, no es siempre asi, pueden ofrecerte el 50% o reembolso completo si lo devuelves, es una loteria
Siguiendo con lo que dice el compañero @futuro mad max yo una vez usé esa cobertura de reenvío de PayPal con una tienda china (no era AliExpress) y la clavada fueron 20 y largos de euros para un paquete que no debería superar los 400 gramos tirando por alto.

Así que eso, compensa si es algo no muy voluminoso y/o pesado.
futuro mad max escribió:suelo comprar en aliexpress, perio si quieres garantias eso solo te lo ofrece amazon (sobre todo envios gestionados por amazon aunque sea vendido por un xino)

si recibes un producto equivocado del xino de aliexpres paypal suele pedir que lo envies de vuelta pagando tu el envio, creo que paypal podria cubrir hasta 30€ del envio, los envios a china son bastante mas caros que eso

ademas si a veces aliexpres te da la razon, no es siempre asi, pueden ofrecerte el 50% o reembolso completo si lo devuelves, es una loteria

. ¿y en el caso que compres algo y el envio sea desde España? Supongo que ahi si merece la pena pagar con paypal,

Por cierto....He visto que en amazon los chinos venden muchas cosas incluso al mismo precio que en aliexpress, pero en el caso que lo pare aduanas creo que amazon se limpia las manos ¿no?

gracias a todos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
MacGyver escribió:
futuro mad max escribió:suelo comprar en aliexpress, perio si quieres garantias eso solo te lo ofrece amazon (sobre todo envios gestionados por amazon aunque sea vendido por un xino)

. ¿y en el caso que compres algo y el envio sea desde España? Supongo que ahi si merece la pena pagar con paypal,

Por cierto....He visto que en amazon los chinos venden muchas cosas incluso al mismo precio que en aliexpress, pero en el caso que lo pare aduanas creo que amazon se limpia las manos ¿no?

gracias a todos

cuando compres algo de los xinos en amazon,mira que el envio sea siempre gestionado por amazon y te lo enviaran desde un almanen de Europa, llegara en una semana o menos y tendras garantia 2 años mientras siga existiendo la tienda en amazon y sin pagar aduanas

Carlos A. escribió:Siguiendo con lo que dice el compañero @futuro mad max yo una vez usé esa cobertura de reenvío de PayPal con una tienda china (no era AliExpress) y la clavada fueron 20 y largos de euros para un paquete que no debería superar los 400 gramos tirando por alto.

Así que eso, compensa si es algo no muy voluminoso y/o pesado.

si solo fuera eso...

desde verano del año pasado paran muchisimas cosas de fuera de europa que tienen un coste declarado por encima de 22€ y te la clavan bien
9 respuestas