Garantia por pixels vagos?

Hace poco consegui en una de esas maquinas de new park una psp. Mi decepción fue al estrenarla que tenia 4 (ni 1 ni 2 sino 4) pixels vagos abajo a la izquierda. Despues de ir a reclamar a new park lo unico que consegui fue una copia de la factura de donde ellos la compraron (que por cierto les costo 228.84€ XD ). Mi pregunta es: ¿estan obligados a darme otra en la tienda por el defecto de 4 pixels muertos? ¿O deberia contactar directamente con SONY?
Yo insistiría en la tienda, porque en caso de llamar al 902 102 102 es posible que te hagan pagar dinero y además te enviarán una PSP reparada, no una nueva. No te compensa.
Vete a la tienda y a ver si tienes suerte,porque $ony se hizo famosa por no aceptar cambiar PSPs con menos de 6 píxeles vagos o muertos y encima tenían que estar en el centro de la pantalla, a diferencia con Nintendo, que le regalé la NDS a mi novia y tenía un pixel vago en el centro,casi imperceptible,pero ahi estaba y me la cambiaron sin problemas.
Deverian de cambiartela si esta en garantia por tener pixel bagos o muertos, pero si han psado los 15 dias olvidate, ya te lo dicen en el manual de PSP, que con el tiempo la luz y demás acaban saliendo puntos, aunque no devería.

Saludos
Vaya putada, mi psp no tiene ningun pixel vago o muerto por suerte ni cuando la compré ni ahora (con lo que la cuido).
Lo que dice el compañero es cierto si no tiene mas de 6 pixels muertos te dirán que leas el manual que es totalmente "normal".

Hijos de puta una consola que no es barata que digamos y que encima en el manual te digan eso es para ratataaaa ratataaaa ratataaaa y otra cosa que cuando la gente compra la psp eso no lo sabe es decir que ahí Sony te la mete doblada.
la mia tiene 2 arriba a la izquierda... y la verdad q despues de lo q me ha costado conseguirla ni se me pasa por la cabeza descambiarla.

Es cierto q jode, pq basta q sepas q tiene el pixel muerto para q te estes fijando siempre ahi, pero realmente no molesta. Mas que nada se nota en fondos blancos pero en juegos apenas se aprecia
Buf entonces lo tengo claro, la factura es de febrero...
kr0n escribió:la mia tiene 2 arriba a la izquierda... y la verdad q despues de lo q me ha costado conseguirla ni se me pasa por la cabeza descambiarla.

Es cierto q jode, pq basta q sepas q tiene el pixel muerto para q te estes fijando siempre ahi, pero realmente no molesta. Mas que nada se nota en fondos blancos pero en juegos apenas se aprecia

La mia tiene uno solo, en la parte de abajo del todo de la pantalla, pero solo es vago, puesto que en fondos negros se pone blanco, pero vamos, los demás colores sin problemas, además de que es prácticamente imperceptible, a mi no me afecta para nada mientras juego.
ercrakdelapsp escribió:que es un pixel vago?

Pues con el nick que gastas lo deberías saber. Es un pixel que emite una señal de color diferente porque uno de los colores (sea rojo,verde o azul) no lo estimula y da un color diferente al resto de su entorno,siendo una manchita. Por ejemplo, si la pantalla es blanca, el pixel vago puede ser azul y ves una mancha azul en medio de una pantalla blanca.
Dicen que hay un software que te soluciona eso. Pero, a pesar de no haberlo probado no creo que te lo llegue a solucionar.
solbadguy0308 escribió:Vete a la tienda y a ver si tienes suerte,porque $ony se hizo famosa por no aceptar cambiar PSPs con menos de 6 píxeles vagos o muertos y encima tenían que estar en el centro de la pantalla, a diferencia con Nintendo, que le regalé la NDS a mi novia y tenía un pixel vago en el centro,casi imperceptible,pero ahi estaba y me la cambiaron sin problemas.
no son 15. son 7 contando sabados ydomingos. lo de lo s15 dias es en el corte ingles y carrefour. por ley 7 dias contando sabados y domingos... si an pasado esos dias ya tienes que esperar al mes para mandarla a sony a garantia peor te van a decir que no ya que si no quieren asta que notengas minimo 7 y como an dicho ay en elcentro de la pantalla osea que molesten bien no estan obligados por la legislacion a cambiarlas. eso pasa con todas las tft y lcd del mercado
11 respuestas