Garantía PS3 averiada sin ticket compra

Hola a todos,

estoy a punto de comprar una PS3 a un particular, y el caso es que, aunque él me comenta que está como nueva, no conserva ningún ticket de compra de la misma, ya que se la regalaron.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Sony ofrece el mismo servicio que Microsoft con su XBOX360, mediante el cual puedes enviar tu consola averiada al SAT sin necesidad de ningún ticket de compra u otra garantía?

Me ayudaría mucho saberlo, ya que entonces seguiría adelante con la compra.

Gracias, de antemano.
no no es como microsoft,sin ticket de compra no hay garantia porque lo piden siempre
Gracias por tu respuesta, aibo19.

El caso es que, leyendo en otros hilos, he visto la opción "cutre" de comprar otra en un comercio, hacer fotocopia del ticket, y devolverla, utilizando dicha fotocopia como garantía. En tal caso, seguro que el SAT de Sony acepta fotocopias? Alguien lo ha probado?

Muchas gracias, de nuevo.
sony te pide una copia del ticket no te pide el original pero si haces eso ademas de no ser legal estas jodiendo a otra persona porque si apareciera el numero de referencia de esa consola en el ticket y haces uso de la garantia la persona que luego comprara esa consola podria tener problemas si le pasara algo a su consola,lo mejor es que te compres una que si tenga ticket pero eso es cosa tuya
OK, por supuesto, mi intención no sería la de perjudicar a ningún particular, en absoluto. Si viera que en el ticket aparece el número de serie, la devuelvo y no hago fotocopia, lo tengo claro.

El caso es, teniendo en cuenta que no apareciera ningún número de serie, sólo "Sony PlayStation 3 60GB", por ejemplo, no habría problema, verdad?

Gracias, otra vez.
aibo19 escribió:sony te pide una copia del ticket no te pide el original pero si haces eso ademas de no ser legal estas jodiendo a otra persona porque si apareciera el numero de referencia de esa consola en el ticket y haces uso de la garantia la persona que luego comprara esa consola podria tener problemas si le pasara algo a su consola,lo mejor es que te compres una que si tenga ticket pero eso es cosa tuya

+1

si quieres puedes comprarte una o si no puedes hacer tambien el trapixeillo ese, tienes que tener en cuenta que la tasa de plays3 averiadas es de menos del 2% y la garantia te va a cubrir dos años, yo creo que deberias de arriesgarte

/aqui queda mi humilde opinion\

1 saludo [oki]
Se agradece el consejo, gavilan19 :)

Tengo ganas de comprarla, y la oportunidad es buena, pero estas dudas le comen la cabeza a uno.

Gracias.
Jur...

Los "trapicheos" de ese tipo, estafas, actuar de mala fe... no se permiten en el foro.

Un saludo.
7 respuestas