Garantía PS3 de banesto

Hola

el caso es q me ofrecen una Ps3 precintada sacada por banesto... y quería saber q tenía q hacer en caso de fallo de la consola... vamos q como va lo de la garantía... si me la gestiona banesto, o tendría q ir deirecto a sony... en este último caso q tendría q hacer??

no kiero ser pesimista... pero solo kiero cubrirme las espaladas...

A ver si alguien me ayuda para decidirme...

un saludo y gracias!
Pues la unica garantia que hay pues mandarla al servicio tecnico de Sony
aupa... y eso como sería... enviarla a Madrid o así??
La garantia te la da sony, no banesto.
Lo cual en caso de tener algun problema te tocaria solucionarlo a ti con sony.
Joer, eso se habla con el Banesto cuando esteis firmando los contratos... vamos digo yo que ellos diran algo... si se te rompe supongo que habrá que decirseo a Sony xq seria pa ver el careto del tio del banco si le dices que no funciona por lo k sea jaja, él no tendrá ni idea xD, pero vamos, preguntarselo cuando firmeis los contratos.
lo mejor hubiera sido pillarlo en una tienda ya sabeis se prueba la ps3 y si no pues que te den otra pero en banesto creo que no va asin [buuuaaaa]
No hay ningun problemas llama al servicio tecnico de SOny y te la recogen en casa sin coste alguno y me supongo en 15 dias te envian 1 nueva saludosss
fmextreme escribió:No hay ningun problemas llama al servicio tecnico de SOny y te la recogen en casa sin coste alguno y me supongo en 15 dias te envian 1 nueva saludosss

hay llevas razon
muchas gracias!!!

el caso es q alguien la ha sacado por banesto y me la ofrecen por menos pasta... precintada y todo... por eso no puedo preguntarlo en el banco XD

un saludo y gracias de nuevo ;)
PalMitX escribió:muchas gracias!!!

el caso es q alguien la ha sacado por banesto y me la ofrecen por menos pasta... precintada y todo... por eso no puedo preguntarlo en el banco XD

un saludo y gracias de nuevo ;)

Si esta precintada y te lo dejan a poco menos € entonces si la pillaria
550 por la consola con el juego... ambos precintados... q te parece?
550 ???

Si reálmente quieres la Ps3, pilla.
Si la persona es de confianza, mejor, porque no me huele muy bien que venda por 550 una cosa que le va a costar más de 650... sin haberla probado siquiera....
aupa tio, pues el caso es q le habra salido 400 y algo no??? q es lo q sale en banesto...

Supongo q se la comprare esta noche...
Por eso te lo digo, porque en Banesto, si te pones a hacer las cuentas de comisiones, gastos, y tal, te sale por más de 660 euros....

Así que si te fias del tipo, y la consola te seduce.... a por ella.
ammm okok, de todas maneras me deja probarla en su casa por si acaso antes de pagarle... desprecintando delante mio el precinto...

ya os contaré ;)
Realshit escribió:Por eso te lo digo, porque en Banesto, si te pones a hacer las cuentas de comisiones, gastos, y tal, te sale por más de 660 euros....

Si tu lo dices que sale a ese precio...sera verdad.los demas que la hemos pillado en Banesto y nos hemos leido los anexos al contrato es que somos tontos del culo....

En fin...esto es España,el pais de los alcauetes!
A ver......yo el otro día tenía que abrir una cuenta....me daba igual la entidad bancaria...y coincidía que quería pillarme la ps3...además la cuenta era para ingresar recibos y también ingresar una renta mensual.......¿¿tiempo??...ni idea, pero me daba igual....
La cosa es que me leí "la letra pequeña de Banesto", me leí el contrato y demás....y EN MI CASO, y por puta casualidad, me merecía la pena......
La broma me va a salir por
consola con juego por 350 lerdos...a pagar en cómodos plazos de 33 lerdos y pico durante 11 meses...y luego pues eso, ingresar una renta y domiciliar un par de recibos.....( que eso en principio y sin ps3 era lo que iba a hacer)...resultado, hasta Mayo no la tendré, pero creo que EN MI CASO es buena oferta....me sale más barata y no me siento engañado......Así que no me parece tanta estafa como comentáis.....esto en cierto modo me molesta porque ya he leído varios post, como diciendo que los que la hemos pillado en Banesto somos poco menos que gilipoyas...de todas maneras es lo de siempre, que cada palo aguante su vela.
Y al creador del post, comentarle que la garantía te la da SONY, no Banesto.....Banesto lo único que consigue es "fidelizar/conseguir" clientes, que no es poco
Esta claro que mas de uno no se ha leido el contrato, y la informacion que da el banco, la consola te la vende Optize, que colaboran habitualmente con Banesto y Santander, ellos se hacen cargo en primer termino de la garantia, y por supuesto Sony en segundo termino.
hOLA

cOMO BIEN DICE sd-snatcher , la consola realmente nos la ha dado OPTIZE, lo de la garantia, mira en el hilo de la promocion, el otro dia lei que habia alguna consola defectuosa y han puesto como se resolvio el tema.

un saludo
Realshit escribió:Por eso te lo digo, porque en Banesto, si te pones a hacer las cuentas de comisiones, gastos, y tal, te sale por más de 660 euros....

Si tienes a Banesto anteriormente como banco normal no te sale a 660 euros, si solo te das de alta para conseguirte la PS3 pues te acaba saliendo mas caro, normal
Buenas, según la ley de garantías de bienes de consumo, quien tiene la OBLIGACION de hacerse cargo de dicha garantía durante los DOS primeros años de su compra es

EL VENDEDOR

¡¡Que no os timen!!

Banesto tiene por LEY que hacerse cargo de la garantía de la misma y si no puede tiene que correr CON LOS GASTOS para solventar el problema.

Y si no, que no se metan en camisas de 11 baras.

Osea para hacer captación de clientes, ps3 y lo que haga falta, pero luego a la hora de la verdad, ¿nada?

Vosotros mismos, pero la ley lo dice bien clarito.

LEY EN PDF
Que no que el vendedor es Optize, lo pone bien claro en el contrato de Banesto.
Ah, pues entonces es Optice quien tiene que hacerse cargo. :P :P :P :P
pero realmente no te ahorras nada. Te la dejan por 350 + 20 de envío + 40 a pagar a hacienda = 410 euros. Después tienes que abrir la cuenta corriente tarifa plana que te cuesta 6 euros al mes, con lo cual por 25 meses que tienes que permanecer son 150 euros. Aparte tienes que hacerte una tarjeta de crédito que lleva comisión al hacerlo y al renovarla cada año, con lo cual te cascan 3 comisiones más, 1 al pedir la tarjeta y 2 con los dos años que tendrás que tenerla (no pone el importe). Hechad números, 410 + 150 = 560. Luego más las comisiones de la tarjeta y por ahí están los 600 euros que cuesta la cónsola en cualquier tienda sin tanta historia y con la garantía bien clara. Hay que leer la letra pequeña y nunca fiarse de un banco/caja. Saludos.
seizca escribió:pero realmente no te ahorras nada. Te la dejan por 350 + 20 de envío + 40 a pagar a hacienda = 410 euros. Después tienes que abrir la cuenta corriente tarifa plana que te cuesta 6 euros al mes, con lo cual por 25 meses que tienes que permanecer son 150 euros. Aparte tienes que hacerte una tarjeta de crédito que lleva comisión al hacerlo y al renovarla cada año, con lo cual te cascan 3 comisiones más, 1 al pedir la tarjeta y 2 con los dos años que tendrás que tenerla (no pone el importe). Hechad números, 410 + 150 = 560. Luego más las comisiones de la tarjeta y por ahí están los 600 euros que cuesta la cónsola en cualquier tienda sin tanta historia y con la garantía bien clara. Hay que leer la letra pequeña y nunca fiarse de un banco/caja. Saludos.

No se por donde empezar......
Vamos a ver si tu no la has podido conseguir porque no tienes nomina o un ingreso mensual de por lo menos 700€, no intentes autoconvencerte de que es un timo porque no lo es. Vete al banco y pregunta, no vengas contandonos historias a los que lo hemos hecho que de sobra nos hemos leido la letra pequeña y todo el tema de comisiones, gastos de mantenimiento, gastos de tarjetas, etc. Estoy más que cansado ya de esta gente que viene sin tener ni idea de que va el tema y si pone a decir tonterias. Pasaros por el hilo del banesto, en el se cuenta toda la promoción bien detallada.

Pero vamos que ya te lo aclaro por si no te apetece y para que no vuelva gente a tocar las narices con el mismo tema. NO TIENE GASTOS DE MANTENIMIENTO DE CUENTA, NI POR TENER TARJETAS,NI NADA DE INTERESES POR PAGARLO EN UN AÑO, justo cuando tienes que renovar las cancelas y punto!!!!. El único gasto cierto que has mencionado son los gastos de envio más la retención de hacienda. Total: 420, que es un ahorro bastante considerable.

espero que haya quedado claro. a los que los interese esta oferta decir que se acerquen a alguna sucursal del banesto para que los informen y lo vean con sus propios ojos, que no les vaya a echar atras comentarios de gente que no se ha informado y que si lo ha hecho no se a enterado de nada.

Un saludo
seizca escribió:pero realmente no te ahorras nada. Te la dejan por 350 + 20 de envío + 40 a pagar a hacienda = 410 euros. Después tienes que abrir la cuenta corriente tarifa plana que te cuesta 6 euros al mes, con lo cual por 25 meses que tienes que permanecer son 150 euros. Aparte tienes que hacerte una tarjeta de crédito que lleva comisión al hacerlo y al renovarla cada año, con lo cual te cascan 3 comisiones más, 1 al pedir la tarjeta y 2 con los dos años que tendrás que tenerla (no pone el importe). Hechad números, 410 + 150 = 560. Luego más las comisiones de la tarjeta y por ahí están los 600 euros que cuesta la cónsola en cualquier tienda sin tanta historia y con la garantía bien clara. Hay que leer la letra pequeña y nunca fiarse de un banco/caja. Saludos.

Ignorancia o desinformacion, sea cual sea informate primero.

Ademas el hilo es sobre la garantia del tema economico ya hay otro hilo.
Pues tienes toda la razón... para discutir ese tema teneis otros hilos... yo ya tengo claro el tema de la garantía... así q dejad caer el hilo XD
27 respuestas