Garantia PS3 Japonesa ???

Hola gente

tan solo una pregunta. Cuando salga la play en europa. tendremos garantia los que tenemos la PS3 japonesa.?

SONY deberia darnos garantia porque la consola ya está lanzada a nivel mundial.
cpocpo escribió:Hola gente

tan solo una pregunta. Cuando salga la play en europa. tendremos garantia los que tenemos la PS3 japonesa.?

SONY deberia darnos garantia porque la consola ya está lanzada a nivel mundial.

La compras alli y la haces efectiva donde la compraste.

Algo me dice que un dia de estos vas al Carrefour y haces el truco del Swappeo de strangis xD.

Tiu, no se puede validar la garantia de una consola japonesa en España, y si te la aceptan simplemente es porque ni se cuesquen de que es Japonesa.

De todas formas para validar una Garantia necesitas un Ticket de compra, y si tienes el Japones me parece a mi que te vas a quedar a dos velas [chulito]

Salu2
Siento decir que Sony no cubre la garantía de las consolas que no sean europeas.

Estoi en el mismo caso que tú.

Un saludo. [bye]
lo mas seguro es que por 100€ tengas garantia como pasa con la psp. el problema? las regiones, pero supongo que eso lo podran cambiar sin problemas...

dewww
fidillo escribió:
La compras alli y la haces efectiva donde la compraste.

Algo me dice que un dia de estos vas al Carrefour y haces el truco del Swappeo de strangis xD.

Tiu, no se puede validar la garantia de una consola japonesa en España, y si te la aceptan simplemente es porque ni se cuesquen de que es Japonesa.

De todas formas para validar una Garantia necesitas un Ticket de compra, y si tienes el Japones me parece a mi que te vas a quedar a dos velas [chulito]

Salu2

yo desde luego voy a ir alli a cambiarla por una europea,me hago una fotocopia del tikect antes de devolverla,y listo,garantia al canto.
las empresas con ver el numero de referencia ya suelen saber si esta en garantia o no el producto, por lo menos me ha pasado con la xbox360 y la play 2 en su epoca, ninguna me pidio el ticket. En las tiendas ya es otra cosa, necesitas el ticket.

Mi psp es japonesa y va de lujo desde el 1º dia que la compre, no creo q tengas ningun problema.
Curri escribió:
yo desde luego voy a ir alli a cambiarla por una europea,me hago una fotocopia del tikect antes de devolverla,y listo,garantia al canto.

Lo que sois es ser unos estafadores... eso que haceis es delito y ojala os cachen y os metan un pakete del 15 que os duela. No pensais en los demas no? si la cmprasteis japonesa ateneros a las consecuencias.
6 respuestas