Este billycolt es un crack. Se entiende (al menos por eso yo me la compré importada) que
-hay gente que prefiere ver las pelis en VO, además de que ya puedo ver BR pal en mi querida ps3 americana
-que el tema de jugar con los de ps2 me la pela, pues ya tengo la ps2 para eso, y que además eso de no poder jugar con juegos pal será cierto sólo durante poco tiempo
-los juegos importados son más baratos, hoy en día importar es cosa de niños y da más gustito con el tipo de cambio actual
-dime que defectos conoces tú que se hayan o hayas detectado. Yo he detectado que la carcasa esta atrae más el polvo que la ps2, a estas alturas es más que evidente que está mejor diseñada que la 360 (sólo lo digo por calentones)
- te doy la razón con el tema de la garantía, mandarla a la USA es un coñazo, aunque te GARANTIZO que desde que tuve mi primera NES hasta hoy todavía funcionan todas, que son unas cuantas. Es un riesgo que corro y que vale esos 200€
-te recomiendo que busques en el diccionario el significado de la palabra garantía, y verás que no estás en disposición de garantizar nada.
Y ya está. Ya lo dijo creo que Hermes, no puedes estar arrepentido de haberla importado, significaría que realizaste una compra impulsiva. El que tenga dudas que se espere, que falta apenas un mes.
PD: lo siento pero es lunes y el trabajo ya se sabe..
Saludos eolianos