Garantia ps3

Bueno, el tema es el siguiente. Estoy pensando en comprarme una ps3 de 160 gb de segunda mano. Tiene garantia hasta mayo y funciona perfectamente.
Mi pregunta es la siguiente: si de aqui a Mayo se me estropease me la cambiarian por otra nueva en el SAT no?
Esque como he leido por ahi a la gente diciendo que les soplan 200e por la reparacion...
Si se te rompe teniendo garantia, creo que sony te manda otro play que ha sido reparada antes, y no te cobra nada
(mensaje borrado)
Si se te rompe sin tener garantía, tendrás que gastarte 180 € en el SAT, si se te rompe teniendo garantia te la cambian por otra gratis.
Ya de paso, la garantía de ps3 son 1 o dos años?he leido de todo...
pasuco escribió:Ya de paso, la garantía de ps3 son 1 o dos años?he leido de todo...

En España la garantía legal creo que es de 2 años, aunque no se mucho como va el tema, en teoría todas las consolas que he tenido yo han tenido sus dos años de garantía :-|
yo la compre el otro dia en GAME y me dijeron q la tienda daba 15 meses de garantia y SONY te daba otros 12
segun cuando se estropee recurres a una u otra :P
Pero 12 deben dartelos por ley, repartidos entre tienda y marca(compañia)
Vamos que por parte de Sony dan sólo un año? y deduzco que por luces amarillas, rojas, ultravioletas... no amplian como hace xbox no? me parece un poco tiempo la verdad sólo un año cuando en la mayoría de productos (ya se que no en todos) dan 2... me parece muy mal por parte de Sony, poco dice de ellos la verdad y de su fiabilidad...
Si la ps3 te la compras de segundamano en alguna tienda,tienes 1 año de garantia con la tienda,si la compras de 2ºmano pero a alguien del foro o alguien de fuera,y tienes el ticket y lo tienes hasta mayo,sony te da 1 año de garantia,despues ya es la tienda con se compro la ps3,quien se hace cargo de todo.

Yo me compre la slim el año pasado en game,y se me acaba la garantia de 1 año en game,y nunca me a dado problemas,y espero que no me gafe ahora que se me va a terminar.
8 respuestas