garantia ps3

Buenas tengo un mando de ps3 jodidillo el caso que funciona bien pero cuando pulso el boton ps y entro en el menu para apagar la consola o lo que sea se queda deja de funccionar los botones X O y el trangulo y quadrado parece no ir tampoco pero lo demas si funciona puedo navegar por las distinta opciones que tiene apagar con solo mando ect y con el otro mando pues funciona bien y bueno era para saver si alguien save si la garantia de ps3 cubre tambien el mando gracias saludos
Haber todo los aparatos electronicos, incluidos las consolas, mandos, etc... tienen garantia de X años asi k si, si el mando venia con la consola pues usa la garantia de la consolo y ssi te lo comprastes aparte pues usa la del mando pero recuerda k necesitas el ticket de compra sino tendras k pagar
sony es de las que solo dan un año, y eso que la ley estipula que son 2, asique si tiene menos de un año te la deberia cubrir sin miramientos
ok venia con la ps3 todavia esta en garatia que es mejor llamar directamente a sony el lunes o se hacer cargo la tienda que es el corte ingles gacias saludos
morlaco06 escribió:sony es de las que solo dan un año, y eso que la ley estipula que son 2, asique si tiene menos de un año te la deberia cubrir sin miramientos

Macho, estás diciendo algo que no tiene sentido.

Si sony da uno pero la ley dice que son 2, no hay más vuelta de hoja

2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2

DOS AÑOS TIENE LA PS3 DE GARANTÍA

Ahora, si se te jode y tragas, un quebradero menos que tiene sony

Yo, si se estropea mi ps3, lo tengo bien clarito.

Saludos
(X_X) escribió:
Macho, estás diciendo algo que no tiene sentido.

Si sony da uno pero la ley dice que son 2, no hay más vuelta de hoja

2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2

DOS AÑOS TIENE LA PS3 DE GARANTÍA

Ahora, si se te jode y tragas, un quebradero menos que tiene sony

Yo, si se estropea mi ps3, lo tengo bien clarito.

Saludos

Buenas asta aqui llego yo eso lo tengo claro lo que no savia si la garantia de ps3 cubria el mando que venia con ella yo cuando me compre la ps3 hace cosa de 6 meses este tema se estaba tocando y alguien puso la garantia de bienes la cual imprimi por si algun dia la necesitara y tambien la tengo en un documento word xD saludos
emex9103 escribió:
Buenas asta aqui llego yo eso lo tengo claro lo que no savia si la garantia de ps3 cubria el mando que venia con ella yo cuando me compre la ps3 hace cosa de 6 meses este tema se estaba tocando y alguien puso la garantia de bienes la cual imprimi por si algun dia la necesitara y tambien la tengo en un documento word xD saludos

deberia

Pd:la garantia de sony es de 1 año.Ellos se pasan la ley por el forro
http://www.elotrolado.net/hilo_Ojo-con-la-garantia-de-Sony_947970
morlaco06 escribió:deberia

Pd:la garantia de sony es de 1 año.Ellos se pasan la ley por el forro
http://www.elotrolado.net/hilo_Ojo-con-la-garantia-de-Sony_947970

Perdona, Sony se la puede pasar por donde quiera, y nosotros, los consumidores nos pasamos lo que diga Sony por el mismo sitio, porque la Ley nos da la razón: son 2 años de garantía
si el mando tiene defecto de fabrica tienes tus dos años de garantia.

Da igual que sony se pase la ley por el forro, en españa nos regimos por leyes, no por lo que diga sony, es como si uno de sony se lia a tiros en la calle porque se salta la ley por el forro, le pille la poli y digan "ah no, que es de sony"

tenemos dos años de garantía, por mucho que diga sony, bill gates o el papa
8 respuestas