garantia ps5

Pues eso me esta empezando a fallar la ps5 y tenia intencion de tramitar reparacion, la compre el 22-8-2022, hice el seguro en game, pero no se como gestionarla, si voy al game o inicio un rma con sony, un saludo, y gracias
Game te va a dar largas, a Sony cagando leches compi
Si has contratado un seguro con Game, pues primero al Game. Sino, para que contrataste el seguro?
@osquitar666 Si hiciste seguro en Game, presenta la copia que te hicieron firmar junto al ticket de compra y que apechuguen

Ya nos contarás
Yo del SAT (garantía de Sony) no te puedo decir ni una buena palabra. La dejaría como una última opción.
LordBalilla escribió:Yo del SAT (garantía de Sony) no te puedo decir ni una buena palabra. La dejaría como una última opción.

Que te pasó? Yo tuve que tirar de SAT y fueron excelentes, fue un mando de PS4 con menos de un mes tenía drift a la semana tenia otro en casa.
sevillanito escribió:
LordBalilla escribió:Yo del SAT (garantía de Sony) no te puedo decir ni una buena palabra. La dejaría como una última opción.

Que te pasó? Yo tuve que tirar de SAT y fueron excelentes, fue un mando de PS4 con menos de un mes tenía drift a la semana tenia otro en casa.

En resumen, un problema con una PS5 con menos de 1 mes, desde febrero ha pasado unas tres o cuatro veces por lo menos y siguen sin ''solucionar'' el fallo. Y pongo las comillas porque una de las veces me enviaron la PS5 con mi misma cuenta es decir que creo que ni la sacaron de la caja porque normalmente me la mandan restaurada de fabrica.
A todo esto añadir, que si bien los plazos no son muy largos (normal si no la sacaron ni de la caja una de las veces) y la recogida del producto es muy rápida, pero para que te envíen la play de vuelta es un calvario... Supongo que no todas las experiencias son iguales, pero esta es la que he tenido yo y lo peor, es que aun voy a tener que mandarla otra vez [mad]
Si tienes el seguro pues primero al GAME.... Aunque es posible que te digan que eso lo cubre a partir de que venza los 2años de garantia 😂

Yo probaria primero en game
Por mi experiencia, conociendo ya a los de GAME, evitarán hacerse cargo ellos y te dirán que te dirijas al fabricante.

Yo que soy mayor, de toda la vida un aparato averiado en garantía lo llevabas a la tienda donde lo habías comprado y ellos se encargaban de gestionarlo. Ahora se vé que ya no funciona así.

En caso que GAME tuviera que hacerse cargo (me pasó con dos mandos nuevos que pedí que me los cambiaran), te dirán que lo tienen que revisar sus técnicos y enviar a Central, y te amenazaran que si ellos no observan avería te lo devolverán y tendrás que pagar una cantidad como penalización.

Por otra parte, cuidado con los seguros de GAME, que creo que no cubren averías normales, solo "roturas accidentales". Una vez estaba en una tienda GAME y llegó un chaval con un mando averiado que tenía el seguro de GAME y le dijeron que no se lo cubría porque no era una rotura accidental.
RayCappoclon escribió:Por otra parte, cuidado con los seguros de GAME, que creo que no cubren averías normales, solo "roturas accidentales". Una vez estaba en una tienda GAME y llegó un chaval con un mando averiado que tenía el seguro de GAME y le dijeron que no se lo cubría porque no era una rotura accidental.

En ese momento cojo el mando y lo estampo accidentalmente contra el suelo y le doy los trozos para que los mande.
Rapindrive escribió:
RayCappoclon escribió:Por otra parte, cuidado con los seguros de GAME, que creo que no cubren averías normales, solo "roturas accidentales". Una vez estaba en una tienda GAME y llegó un chaval con un mando averiado que tenía el seguro de GAME y le dijeron que no se lo cubría porque no era una rotura accidental.

En ese momento cojo el mando y lo estampo accidentalmente contra el suelo y le doy los trozos para que los mande.

Exactamente eso es lo que pensé yo.
Una duda sony que mira la garantia por el número de serie? Que pasa si has perdido la factura?
11 respuestas