garantia psp-carcasa

hola quiero cambiar la carcasa de mi psp delantera y trasera xke la tengo exa polvo...y mi pregunta es si la de detras es muy complicada y ala hora de quitar la pegatina de GARANTIA, como la kito para no dañarla.
gracias.
Precisamente, esta hech para dañarla si la quitas....yo en su momento quite la de mi PSP antigua dandole calor con un secador de pelo y tirando con mucho cuidado...apenas se notaba, pero fijandose si se veia....
osea puedo disimularla con un secador?
Se nota igual por mucho qe lo agas con un secador, con un secador se nota poko pero se nota.
albertosh, ¿Me puedes explicar como se usa el secador, vamos como lo usas tu?
eso del secador, lo puedes encontrar en yutube, he visto algun video.
No, si yo se como se usa, vamos como lo hice yo...como te digo lo he hecho, pero quiero saber como lo hace albertosh....a ver cuales son los resultados.
Como qe como lo uso? para kitar la garantia? me fije de un video de internet pero no me valio para nada xk se veia las letras en la pegatia. [maszz]
Si, pero ¿El secador lo usas antes o despues de quitar la pegatina?
Antes y luego poko a poko kito la pegatina pero bamos qe se me ve las letras igual poko pero seme ve.
Ah. ok, es que me parecio entender que lo usabas despues....pensé que quizas utilizabas otro metodo.
······················
cytr escribió:Sobre el tema de la garantia en las psp's.... los que seais novatos en este rollo, y los que seais un poco ilusos/ingenuos creyendo que SONY repara asi como asi y gratis total cualquier psp que les envian y que lleve el firmware original.....deciros que estais muy equivocados... dependiendo de lo que sea, los de SONY te llaman por telefono y te piden QUE PAGUES entre 60 y 100 euros (que no es poco) por repararla... y si no los pagas, te la devuelven estropeada tal cual la enviaste.

Otro mito falso es que tu envias tu psp estropeada y es muy posible que te envien una psp totalmente nueva porque la tuya que enviaste ya no se puede reparar.... falso!!!

Los de SONY podrán ser muchas cosas pero tontos no son.

Resumiendo, que la garantia en las psp's.... pues que poco importa, y si es algo que te pueden reparar en alguna tienda de tu barrio (botones rotos, pantalla rajada por haberse caido al suelo por culpa del gato/perro/familiar/etc) pues mejor en una tienda, que probablemente te cobraran menos dinero

De todo lo que dices....¿Has leido algo en este hilo?, es mas ¿Te has leido el hilo?

cytr escribió:Resumiendo, que la garantia en las psp's.... pues que poco importa, y si es algo que te pueden reparar en alguna tienda de tu barrio (botones rotos, pantalla rajada por haberse caido al suelo por culpa del gato/perro/familiar/etc) pues mejor en una tienda, que probablemente te cobraran menos dinero

Veo tu enorme conocimiento del tema de la garantia...TODOS los ejemplos que dices, no los cubre una garantia, puesto que no es fallo de fabrica, es un mal uso. Es como si me pego una ostia con el coche y pretendo que me lo repare la garantia.

De todas formas gracias por iluminarnos. [tomaaa]
13 respuestas