Garantia PSP de sorteo

Hola, me venden dos PSP's nuevas a estrenar, una es un value pack (2.01) y la otra un normal pack (2.5), 330€ las dos. Provinientes de sorteo

1. Tendré problemas de garantia? Me ha dicho el chaval que tiene albaranes de entrega, no se si con eso bastarà.

2. Que os parece la oferta? Cojeriais esa o 2 PSP's de segunda mano Value pack en game?
Sin dudarlo... Es uan buena oferta, además si consiguen algo con el firmware 2.5 (estamos hablando de ellos en este mismo instante en la seccion scene) pueden aumentar su valor...
Y el tema de la garntía? Sin ticket de compra las podria enviar a Sony si pasara algo?
Buff, lo de la garantía lo veo más difícil... Pero te digo que yo tengo una PSP conseguida muy barata de manera poco legal y no e necesitado la garantía... Si las tratas bien no pasa nada y si se te estropean, vas al corte ingles y haces el cambiazo...
Me hechaba un poco pa'tras! la garanti.a pero voy a hecharme pa'lante! jejejeje, esperemos q salgan buenas :P
Aquí muchísima gente la tiene importada de japón(yo por ejemplo) o de america desde hace ya bastante timepo y por ahora se tiene visto que lo queson fallos para la garantía(usease que ella de por si falle) tiene muy poco, por no decir que practicamente nulos(otra cosa es que se te caiga o demás, pero en ese caso tampoco te lo cubre la garantía)
Pues nada, ya tengo aqui a mi negrita. Al final me ha salido un Normal pack por 130€, nueva a estrenar y a un colega el value pack por 180. Ninguna de las dos con pixels muertos. Por cierto, que guarra es!Se ensucia mirandola!!!

EDIT: Por cierto, el UMD de videoclips y videos de juegus que me viene pone: Update to 2.00. Como se come si es una 2.5?
PUes porque tu consola seria una 1.52 que la abrieron y la actualizaron a 2.5 como hicieron con muchas cuando salio el dowgrader para 2.0
7 respuestas