¿garantia psp japonesas?

He visto que comprando en una tienda de internet asiatica la psp me podria salir mucho mas barata. Aunque no voy a dar el nombre, esa tienda es bastante popular y por eso parece fiable.

Mi duda es la siguiente:

- ¿Si se me estropea la psp japonesa podria hacer uso de su garantia aqui en España?

Para mi es muy importante para no estar los dos años de garantia aco... de que la psp no se estropee y arrepintiendome de no comprarla en España.
Yo creo que no, al menos en mi caso que es un White Ceramic, no hay garantia.
Pues no, la garantía de sony es regional así que la psp si se te estropea para usar la garantía tendría que ser en japón
AIXI escribió:Pues no, la garantía de sony es regional así que la psp si se te estropea para usar la garantía tendría que ser en japón

Cuando te refieres a regional, dices europea no? xD
Yo no se dnd la habreis comprado vosotros, a mi bien clarito me ponen los de lik-sang que la garantia que da sony Japon es de un añito..........
Jar-Jar escribió:Yo no se dnd la habreis comprado vosotros, a mi bien clarito me ponen los de lik-sang que la garantia que da sony Japon es de un añito..........

precisamente..... sony japon ...fuera de japon no sirve la garantia de ninguna psp japonesa
spoocky escribió:

precisamente..... sony japon ...fuera de japon no sirve la garantia de ninguna psp japonesa

Eso si que no lo he mirado, pero te diria que la garantia es garantiay para que que sirve es para eso, por si se estropea.... así que te diria (que lo comprobaré) y es que fuera de Japón la garantía NO valiera, pero como la consola es japonesa debiera de regirse por las leyes japonesas, independientemente de donde sea el comprador del producto, asi que yo diria que tiene un año...........

Y que conste que no estoy en posesiñon de la verdad absoluta, solo de la lógica, que es diferente...

Editado: This warranty is valid only in Japan..... lleva Vd. razón.

Aunque tambien pone otra cosa que no me moleste en traducir....
Jar-Jar escribió:
Editado: This warranty is valid only in Japan..... lleva Vd. razón.

Aunque tambien pone otra cosa que no me moleste en traducir....

si lo se es porque han pasado miles de psp por mis manos.. y si alguna se ha tenido que reparar a tenido que ser en aqui en japon.... [ginyo]
spoocky escribió:
si lo se es porque han pasado miles de psp por mis manos.. y si alguna se ha tenido que reparar a tenido que ser en aqui en japon.... [ginyo]

Hombre......... yo supongo que si la psp muere antes de un año, si la mandas a sony japon la garantía debiera de cubrirla, no??
Hombre......... yo supongo que si la psp muere antes de un año, si la mandas a sony japon la garantía debiera de cubrirla, no??

100% correcto siempre que sea sony en japon...pero se ha de hacer desde dentro de japon ya que sony en el caso de que no te la cambiara al instante (que yo sepa no lo hace nunca) te la mandaria a una direccion en japon...
yo tengo una japonesa y me dijeron q si pasaba algo se deberia enviar a japon para q lo solucionaran

salu2
spoocky escribió:
100% correcto siempre que sea sony en japon...pero se ha de hacer desde dentro de japon ya que sony en el caso de que no te la cambiara al instante (que yo sepa no lo hace nunca) te la mandaria a una direccion en japon...

Siempre es interesante conocer nuevos lugares :p
yo la compre en Canarias en una tiende de indus, la 1.5 ace ya unos meses y el chico me dijo k no abia problema k la garantia seria de 1 año y k no tenia naa k ver x k ellos las trajeron de japon y se asen cargo de todo lo k conlleba :-)

x ahora ningun problem, eso si ay k mimarla pa k no subra ningun bajo de azucar o algo parecido xD
cidrex escribió:lik sang xD

Lik Sang está en Hong Kong....., no en Japón.
14 respuestas