Garantía PSP

La PSP tiene garantía internacional o si la compras fuera de España pierdes la garantía?
Sólo tienes garantía en el país en el que la compres, eso de garantía internacional no me suena para ningún tipo de producto, aunque no digo que no la haya XD ...
Coincido con Guildenstern, creo que lo de la garantia servira en el pais que la compres, por que hasta ahora no he oido hablar de "garantia internacional". Saludos!
¿Tanto cuesta leerse el certificado de garantía adjunto a la psp ?

"2. Esta garantía sólo es válida:
en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia,Luxemburgo, Holanda, Portugal, España y Suiza;"

Saludos
Guildenstern escribió:Sólo tienes garantía en el país en el que la compres, eso de garantía internacional no me suena para ningún tipo de producto, aunque no digo que no la haya XD ...

Pues Sony aplica garantia internacional a muchos de sus productos...de hecho, mi monitor de ordenador, tambien Sony trae un papel que pone "WorldWide Warranty". Tambien es cierto que no me lo he leido XD
Coño, ahora que habláis de garantía, yo la pillé con la promoción de banesto, pero claro, no tengo ticket de compra ni nada, cómo podré demostrar la fecha de adquisición en caso de hacer uso de la garantía?.....

Voy a hablar con banesto a ver qué me dicen.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:Coño, ahora que habláis de garantía, yo la pillé con la promoción de banesto, pero claro, no tengo ticket de compra ni nada, cómo podré demostrar la fecha de adquisición en caso de hacer uso de la garantía?.....

Voy a hablar con banesto a ver qué me dicen.

Saludos y gracias.

No des las gracias que te has contestado tú solo en tres líneas X-D
La garantia se acaba perdiendo con el paso del tiempo, asi que te recomiendo que cuides bien tu PSP XD
Bueno, para vuestra información y en respuesta a mi post, os cuento lo de banesto. TRbajan con optize, el número es: 902995164. Si se ha pillado la PSP o cualquier otra cosa con una promoción de ellos, se llama allí ellos te generan una factura y te la mandan a casa para que se tenga constancia de la fecha de adquisición del producto y así ser válida la garantía.

Saludos.
8 respuestas