Garantia PSP

Antes de que me pegueis un tiro he usado la busqueda y mis preguntas son:

1-¿Como se hace uso de la garantia?

2-Si pones en un papel que no te toquen el firmware, ¿no te lo tocan?

3-¿Te dan una psp que tenga 0 pixeles muertos?

Gracias por las respuestas [bye]
Pues me imagino que los de la garantía te la devuelvan con el firmware más actual, lo de los pixels será a lotería, y la garantía sueles hacer uso en la propia tienda, sinó quizás tengas que ir a la propia tienda oficial de sony.
Tienes garantia directa con SONY por lo que enviandola a Sony te la reparan (y casi con toda seguridad te ponen el firm 2.7). Pero tb puede que tengas garantia directa con la tienda donde lo compraste, es decir, que ellos se encarguen de mandarla a Sony y recibirla y luego dártela a tí. Pregunta dónde la compraste, yo pillé una SP en el Eroski y me tocó a mi mandarla a NINTENDO, eso sí a portes debidos :P
Una cosa si se utiliza el wabversion changer ese y se pone la version a la 2.71, ¿se podrian no dar cuenta los de sony? porque es que tengo 8 pixeles muertos aproximadamente (uno de ellos da el cantazo) y no se si hacer uso de la garantia con una 1.5.

Saludos! [bye]
hombre, por poder, puedes ponerlo, xo las opciones q trae cnsigo y los menus no, y en eso si se darian cuenta... de todas formas, si es x la pantalla, xq no mejor te planteas el cambiarle la pantalla en vez de mandarla a Sony?
Joder es que no quiero gastarme mas de 40 euros la verdad... estoy ahorrando para la playstation 3.

Si me puedes mandar un privado diciendome un buen sitio.
peip para hacer uso de la garantia lo siguiente:

1º Busca tu ticket de compra de la consola (qe seguro lo tienes bien guardadito).
2º Llama al 902 102 102 (Sony) y les dices lo qe te ocurre y qe qieres tramitar la garantia.

Recomendarte qe si te piden qe les envies la factura de compra de la consola, NO! le mandes el original. Manda una fotocopia, qe la pierden y se lia el poyo.

Personalmente creo qe sony no repara las consolas, sino qe te mandara una nueva para agilizar los tramites, si qieres puedes intentar cuando hables con estos de sony qe te la reparen pero qe no te modifiquen el firmware.
reparar si las reparan
mandar nuevas como que no

lo que hacen es quedarse la tuya, que la repararan, i a ti te envian otra ya reparada. es decir, que la consola que te den no sera ni una nueva ni la tuya reparada, sera otra que habría pertenecido a otra persona
Yo tambien estoy pensando en tirar de la garantía. Los portes de envio a sony los pagas tu o sony??
9 respuestas