Garantía PSP

Hola,

ayer fuí a El Corte Inglés a comprar el pack de la PSP CW y las memorias de una geisha y la casa de las dagas voladoras, y me dijeron que la PSP solo tiene 1 año de garantía. Mi pregunta es si sabéis de algun sitio donde ofrezcan más o esto es así en todos los sitios...

Salu2
¡Hola!

Juraría que en PSP es un año de garantía, no hay más que 12 meses, pasado este tiempo ya no hay. En otros aparatos electrónicos a veces tienen más que un año, no viene a cuento pero hay neveras que tienen hasta 5 años. Pero bueno de PSP hablando no...

Salu2!!
Pues segun leo en el Centro Europeo del Consumidor.. las garantias son de 2 años, vease la pagina: http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Derechos/Espana/Derechos/Garantias_es.asp

Si no es asi, sony estaria infringiendo la legalidad, al mismo modo que hace apple con sus productos ( tambien dan un año de garantia )

Saludos.
yo tambien creia que era un año pero pregunte en el corte ingles y me dijo que todo lo electronico son 2 años [beer]
si, por ley los productos de electronica deben tener un minimo de 2 años de garantia, ahora bien la trampa que suelen hacer las compañias en estos casos (sobre todo las de moviles), es poner los 2 años de garantia al producto electronico pero solo 6 meses a la bateria, para asi, si les interesa, achacarle cualquier fallo del dispositivo a la bateria. No digo que este sea el caso de la PSP y Sony, pero es frecuente.
Mis tios me la han regalao a mi hermano y a mi y lan pillao en el corte ingles asi que creo que es en el mejor sitio que la podian haber pillado porque a la minima que tenga algo vas y te la cambian sin porblemas me imagino no???sobre todo si xafa al hacerle el down no?
5 respuestas