› Foros › Off-Topic › Miscelánea
juanjito escribió:Pero el tema aquí..no es si el coche ahora tiene una fuga..que esto lo sabe incluso el mas tonto... el tema es que si tiene perdidas ahora..las tenia el año pasado también..que se quedó sin gas..por una pieza (no recuerdo exacto nombre..puede que racor o manguito)..que la cambiaron y rellenaron gas..(según ellos)
Si un año después..vuelve a estar sin gas..es que:
1) No cambiaron una mierda, y pensaron "a tomar por saco..ya vendrá dentro de otros 2 años a rellenar y que pase por caja".. (por lo tanto es mala reparación)
2) Se limitaron a cambiar un par de manguitos, que tenían una fuga visible..y no revisaron bien todo el circuito luego..sin asegurarse que siguiera perdiendo (por tanto es una mala reparación)
o
3) Fabricaron el aire acondicionado con materiales del "carreful" ..y los conductos..racores..etc no duran ni 6 meses.. que se deterioran..Y genera fugas cada 6 meses..Que entonces me encargare de difamar al fabricante gritando a los 4 vientos que fabrican coches con mierda plastificada pinchada en un palo.
Vamos..que si se ponen tontos en el taller oficial...y me dicen que mi caso es el "3" ya me veo con abogados.. denuncias en juzgados..a consumo..y si se me hinchan las pelotas les quemo las oficinas centrales de la marca.. o escopeta en mano hago una matanza..que a mi se me hinchan las pelotas con facilidad..no es mi culpa que cada 6 meses tenga que estar con fugas de gas..o los mecánicos son unos listos o que se dediquen a reparar patines si no saben..pero con mi dinero que no jueguen.
ea..ya me desfogué