Garantía Sapphire

A ver si alguien me puede dar luz a una duda voy a comprar de segunda una Sapphire rx590 el tema es el siguiente , es comprada por Amazon y supuestamente tiene 3 años de garantía , claramente Amazon al no ser yo el comprador sudara , alguien sabe si Sapphire tiene algún punto de reparación en España ? O darme comentarme algo . Aún no la he comprado pero ya me veo que si la compro pese a estar en garantía nada...
A ver si alguien te puede decir, pero segun estuve viendo, tienes que abrir ticket para RMA en su web y ya ellos te dicen como que tienes que hacer para enviarla, mientras tengas la factura no deberías de tener problemas, aunque ya habria que ver como de bien lo gestionan
Quien te da los tres años de garantía no es Amazon, es Sapphire; por desgracia, en este caso, solo al comprador inicial como aclara en su web oficial:

A limited warranty* is offered on all SAPPHIRE products; all warranty enquires are to be directed to your initial place of purchase. The limited warranty is only applicable to the original purchaser of the SAPPHIRE product and may not be transferred. For warranty service please contact your Dealer/Reseller, they will require proof of purchase which includes the original invoice/documentation.
Ostia gracias por las respuestas tan rápidas vamos que estoy jodido , es como no tener garantía
Tilik escribió:Ostia gracias por las respuestas tan rápidas vamos que estoy jodido , es como no tener garantía

Exacto porque dentro de un año si peta, a saber si el dueño original estará por la labor de tramitar todo, es un poco marrón...y justamente esos modelos que son refritos exprimidos dan un poco de yuyu, aunque.....es una sapphire!! Y eso significa calidad
Ya Joan pero al final si por ahorrar 80/100€ ... nose joder antes era mas facil factura y listo
Tilik escribió:Ya Joan pero al final si por ahorrar 80/100€ ... nose joder antes era mas facil factura y listo

Es como todo, una apuesta [sati]
joanvicent escribió:
Tilik escribió:Ya Joan pero al final si por ahorrar 80/100€ ... nose joder antes era mas facil factura y listo

Es como todo, una apuesta [sati]

nah al final me raje seguire con la 960 hasta que se normalice lo de las graficas y pillare nuevo que cagao soy [carcajad]
Todo depende del ahorro que tuviese... Pero si, como te han comentado es como comprar una grafica sin garantia... :(
8 respuestas