¿Garantia Sat de sony, una vez devuelven la consola?

Eso mismo, se ha hablado mucho sobre si la garantia es de un año o dos, Sony dice uno, la ley 2 y a nosotros nos tocara pelearnos para esos 2.

Ahora bien, una vez que has mandado tu consola al sat y te la mandan NUEVA, ¿la garantia por un año se renueva al ser nueva?.

Por favor si alguien lo sabe que aporte datos ,nada de suposiciones ni creencias ni me ha dicho mi primo...., que ya he oido que son 3 meses, que se mantiene la garantia que tuvieras, que comienza de nuevo al ser nueva. Esto me parece bastante importante ya que alguien que la mande con 10 u 11 meses, con los 2 minimo que tardan en devolverla, se puede quedar sin garantia nada mas recibirla del sat.
No creo que haga falta darte datos ni nada, tu mismo dices que te envian una nueva, pues la garantia sera de 2 años, para eso es una ps3 nueva no?

edito: y por cierto, la garantia es de 2 años para objetos nuevos y 1 año para segunda mano, nada de que diga sony 1 año, eso da igual, son dos años
A eso me referia, aqui el sentido comun no sirve de nada, lo que quiero saber es si alguien conoce la ley, yo se que puedo reclamar la garantia de 2 años porque lo dice la ley, si me fiara de Sony solo tendria un año (aunque se que no me van a dar dos y tocara ir a juicio si se jode al año).

Lo que quiero saber es exactamente cual es su garantia, ley en mano.
2 respuestas