Garantia SEAGATE , como?

Alguien me puede explicar como se devuelve un disco duro a SEAGATE para que lo cambien por otro no defectuosoo?

Gracias de antemano.

Estoy en la web en ingles de SEAGATE , he visto que el disco duro esta en GARANTIA por lo que creo que no necesito tiket de compra .

Necesito un numero RMA y luego ......

Se puede hacer en españa?

El disco duro tiene 10 meses , no deberia el MM darme otro ???
tienes que ir a la tienda donde lo has comprado.

un saludo.
mondraker escribió:El disco duro tiene 10 meses , no deberia el MM darme otro ???

Debería estar en garantía. De todos modos, busca posts como este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2225750&highlight=rma#post2225750

Un saludo :-)
Hola, yo lo hice hace tiempo, y es muy facil.

Rellena el RMA que te viene en la page de seagate, normalmente, todos los HDS tienen 5 años de garantia.

Cuando rellenes el RMA, ellos te mandaran al mail, una hoja la cual tienes que imprimir y recortar una parte que ellos te indican.

Lo envuelves y lo mandas por correo, ellos te daran las señas donde tienes que mandarlo, que si no ha cambiado, es el Stoj... Holanda.

El envio te costara 10 u 11 euros, no sale mas caro.
En una semana, te vendra un hombre de UPS con una peazo de caja y su HD nuevo dentro.

Es muy sencillo y para mi, el mejor servicio de garantia po
Rellena el RMA que te viene en la page de seagate, normalmente, todos los HDS tienen 5 años de garantia.

Si normalmente a mi cuñado se le rompio su seagate con
14 meses y tuvo la mala suerte de que el suyo tenia solo
un año.

Por cierto mi hermanito se ha empeñado em mandar
el que ya me mandaron (que me duro 20 dias)
para tener un HD de 80 en su HBox (veremos cuanto dura)
Thermal escribió:

No se si alguno de los discos de gama alta tendrán 5 años de garantia, pero lo normal es un año de garantia, hace un tiempo llevaban 3 pero se redujo a 1, pero de ninguna manera 5
Si mal no recuerdo, Seagate ofrece 3 años de garantia en sus disco duros, y si lo han cambiado sera a dos, porque si lo ponen a 1 año estan incurriendo en un delito, porque por ley en España te tienen que ofrecer dos años de garantia en los productos que compras, y te lo digo de buena tinta porque trabajo en una empresa de distribucion y venta jejeje ;) Claro todo esto depende si lo compraste antes o despues de dicha ley. Si lo compraste antes entonces estas sujeto a lo ke tendrian antes, que era un año o en casos raros tres.....etc
Si el HD tiene 10 meses la tienda donde lo comprastes tiene ke hacerse cargo de la garantia por tiempo minimo de un año, incluso de dos años si las modificaciones a leyes de bienes de consumo habian entrado en vigor ya en españa, la tienda donde lo comprastes tiene que hacerse cargo de los costes de envio a europa donde valla a testearse y repararse/remplazarse el HD.

Asi que antes de andar pidiendo un RMA a Seagate y gastandote el dinero en enviar nada que se encarguen los de la tienda o distribuidor donde lo comprastes.

Un saludo.
Tio dejate de lios, llebalo a la tienda donde lo compraste y q se encarguen ellos de mandarlo a segate. Eso si, tardan un webo, el mio lo llebe a la tienda hace un mes y aun no se nada de el...
No tenia el tiket de compra.
pide un duplicado de factura, si pasa de 10000 pelillas o de 50000 puedes pedir factura aun cuando te hayan hecho ticket...
10 respuestas