¿GARANTIA SI O NO?

POR FAVOR que alguien de una vez por todas nos de 1 respuesta a la gran pregunta de la GARANTIA:

¿Que pasa si la compras de importacion?

¿Nintendo España la cubre?

¿Y si es importada pero comprada a una empresa española (fisica/internet)?

GRACIAS, 1000 GRACIAS
Solo nintendo españa te lo cubre si la has comprado aqui en españa

Y el cargador te lo tendrias que comprar aparte ya que el de por hay no es igual que el del español
kakaroto296 escribió:Solo nintendo españa te lo cubre si la has comprado aqui en españa

Y el cargador te lo tendrias que comprar aparte ya que el de por hay no es igual que el del español

entonces, a ver si me entero: si me la compro en chipspain, por ejemplo, una azul cobalto de esas importadas de USA. al ser una tienda española, ¿tengo garantia de nintendo España?

GRACIAS
No. Nintendo España no da garantía para consolas compradas fuera de la comunidad europea; es decir, aunque la tienda sea española, la consola es americana, por lo cual no la cubre la garantía. Muchas tiendas dan ellos mismos la garantía, así que deberías preguntar a la tienda si tienes garantía con ellos (no con Nintendo España), porque comprarse una DS sin garantía lo veo arriesgado, teniendo en cuenta que no es barata y que siempre puede surgir algun que otro problemilla...
Pero por ley cuando tu compras algo a una tienda, no esta obligada ella a darte garantia?

Saludos.-
4 respuestas