Garantía sin factura Macbook

Hola, me recomendais la compra de un macbook pro de 13, el de 2.66. Por 850 euros ? El problema es que el comprador no tiene la factura, habrá algún problema con el sat ? O con el número de serie ya comprueban si sigue en garantía y ya esta ?

Un Saludo, Gracias.
jaras escribió:Hola, me recomendais la compra de un macbook pro de 13, el de 2.66. Por 850 euros ? El problema es que el comprador no tiene la factura, habrá algún problema con el sat ? O con el número de serie ya comprueban si sigue en garantía y ya esta ?

Un Saludo, Gracias.

Con el número de serie pueden mirar sí hay garantía (un año), lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo la página web en la que hacerlo.

Si el trato es en mano y en mac2sell.net ponen un precio más alto es una buena compra (aunque si te esperas tres mesecillos saldrán los nuevos).
Ok, Gracias. en Mac2sell sale 940 euros. Entonces aunque no tenga factura no tendré problema si le ocurre algo al portátil mientras esté en el año de garantía no ?

Un Saludo, Gracias.
Hola, apple no te va a poner ningun problema si no tienes la factura mientras que el macbook este en garantia, dile al que te lo vende que te de el numero de serie y lo metes en esta pagina te dira si tiene o no garantia y cuanto le queda, saludos

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
Bueno pues para terminar os cuento. Nada al final me quedé con el macbook pro jejeje, lo vi en perfecto estado, tal como me dijo el comprador con 1 ciclo de batería, al llegar a casa lo registre, y ya me sale que tengo garantía hasta el 2011. Una pregunta, aunque estemos en España si no compro el AppleCare Protection, en el segundo año no me lo cubre la garantía ? Porque tengo también un mac mini y un Imac con el mismo problema. Y como tenga que renovar a los tres la garantía con el AppleCare... El Imac y el MacMini los compré en K-Tuin.

Un Saludo, Gracias.
4 respuestas