Garantia sin ticket?

Hola, pues hoy me he comprado la 360, el pack moto gp, y cual es mi sorpresa que cuando pruebo el juego no funciona (No tanta sorpresa), pero ahora viene lo bueno, me pongo a buscar el ticket y lo debi de perder :O , ahora que hago, como trato el tema de la garantia?Llamare a microsoft o que?NO podrian hacerme un ticket nuevo?
Si el fallo es del juego, supongo que sin ticket chungo...

Si es de la consola, la mandas al SAT y consola nueva
Has preguntado en la tienda a ver si hay forma de solucionarlo? Quiza con el poco tiempo que hace de haberla comprado hay alguna solución. No sé, preguntalo por si acaso.
Suerte
Hola.

Pregunta en la tienda, seguramente te puedan rehacer el ticket. A mi se me estropeara una Dreamcast y se me olvidara hacerle una copia al ticket (era térmico y se borró) y fui por la tienda a los 8 meses y con el recibo del banco me dieron otro ticket.

Saludos.
Si has pagado con tarjeta de credito o financiado no deberias tener problemas ya que la compra queda registrada en tu banco. Si has pagado en efectivo y vas a la tienda deberian darte otro ticket sacandolo con el codigo de barras del producto. Si la compraste ayer hasta deberian acordarse de tu cara. Por lo del juego vete a la tienda igualmente, microsoft envio juegos sin fallos a la mayoria de tiendas para que los cambiasen por los defectuosos, si con todo no te ayudan o no te sirve de nada llama a microsoft 900948952 y comentales el problema.
muchas gracias, fue en efectivo en efecto, ire a ver que me dicedn del juego, no creo que me pongan problemas y para el tema de la garantia llamare a microsoft y que en el peor de los casos me den la garantia desde la fecha de fabricacion de la consola, no?
ami se me jodio un juego, dentro d la xbox, y me lo cambiaron (con el ticket claro)
6 respuestas