Garantia Sixaxis

Hoal buenas, estrenos estos maravillosos nuevos foros para haceros una consulta, la garantia del sixaxis es de 2 años igualque la consola? esque tengo los josticks analogicos destrozados se me quedan enganchados. A alguien mas le pasa. Si esta en garantia como me lo sustituiran tendre que mandarlo y esperar a que me manden otro 1 mes?

Y por si lo sabeis, el dualshock 3 lleva sensor de movimiento?
el ds3 claro que lleva sensor de movimiento!!es sixaxis mas ciclao!!!

los mandos llevan garantia de 2 años igual que la consola, pero lo que te pasa a ti es questión de vicio :O !!!!no?le has metio caña a los mandos??

a mi en los joysticks de los mios rozan con la carcasa cuando juego y les sale como un polvillo blanco del roze!!!jaja, pero por el momento me van de lujo!!!
LA garantia es por defectos de frabricacion, no de uso, si lo tienes "quemado" por el uso importa un DS3 que te saldrá mas barato que en españa, o esperate a que lo vendan aqui.
Yo que tu me pillaba un DS3 que te saldra mas a cuenta que comprar un sixaxis aqui...o sino puedes esperar a que salga el DS3 por estas tierras...
Ahi te dejo un link de donde puedes pillarlo.
http://stores.ebay.es/japan-export_Playstation-3_W0QQcolZ2QQdirZ1QQfsubZ7091018QQftidZ2QQtZkm
Gracias, la verdad es que no se si sera por el uso que le he dado (un poquito la verdad, jejej) pero los de la ps2 nunca se me quedaron engarrotados los analogicos como en este, pero bueno me esperare a que salga el ds3 que sale el dia 30 de este mes.
dile que te venia asi y punto...
la garantia de los perifericos es de 1 año,
6 respuestas