Garantia Sixaxis?

Buenas , tengo un mando sixaxis , que no me va bien , se queda colgado a veces en el GTA4 el mando , no puedes hacer nada , y al rato responde... , tiene garantia? o tengo que comprar uno nuevo? , si tiene garantia que deberia hacer? para que me lo arreglaran o para que me den uno nuevo , un saludo
Buenas, yo tambien tengo un problema con un sixaxis que ni enciende, vamos se murio de repente. Esta misma mañana he llamado al servico técnico de SONY y me han dicho que los mandos tienen una garantía de 1 año en tienda. Ya veremos que me dicen los de la tienda cuando se lo lleve.
Osea que tengo que cambiarlo en la tienda donde lo compre? y me lo dan al instante o como va la cosa?
r0b3r escribió:Osea que tengo que cambiarlo en la tienda donde lo compre? y me lo dan al instante o como va la cosa?

Pues ahora mismo no te lo puedo contestar porque aun no me he acercado a la tienda, pero segun me han comentado los del SAT se supone que la tienda debe dar la solución lo que no se si daran uno nuevo (lo mas rapido) o si se lo quedaran para repararlo. Mañana si puedo me acercare a ver que me dicen.
Buff , e llamado ala tienda , dicen que estan intentado contactar con sony en el 902102102 , y que no se lo cojen , que comunica que esta colapsada la linea etc... , quiero mi sixaxis nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en la tienda te diran q sony, llamaras a sony y te dira a tienda, asi que..
solucion, que el de la tienda llame a sony y que se apañen
Eso es justo lo que a pasado que en la tienda me dice que sony , y le e dicho que llame a sony y lo apañe , pero dice que no es capaz de que le cojan la llamada etc etc... ¬_¬
r0b3r escribió:Eso es justo lo que a pasado que en la tienda me dice que sony , y le e dicho que llame a sony y lo apañe , pero dice que no es capaz de que le cojan la llamada etc etc... ¬_¬

Bueno, lo mismico me pasó a mi, ayer por la mañana me acerque a la tienda antes de llamar a SONY y me dijeron que me pusiese en contacto con el SAT. Al llamar al SAT me dicen que la tienda y que si tienen algun problema que ellos les llamen, asi que la solución es plantarse en la tienda con el tio del SAT en el movil y pasarselo al de la tienda y que nos devuelvan el sixaxis en condiciones que ni me ha durado 6 meses. Aun no he tenido tiempo para pasarme por la tienda, ya que no esta en mi pueblo, pero en cuanto pueda me paso y que me solucionen el problema y ya vale de marear la perdiz.
ATi que te falla del Sixaxis? , ami se me queda pillado , hay veces que no responde el mando le des ala tecla que le des no funciona , solo para arriba y para abajo aveces.... , y por mucho que e reseteado el mando etc.. sigue igual , con otro no me pasa ningun problema [mad]
r0b3r escribió:ATi que te falla del Sixaxis? , ami se me queda pillado , hay veces que no responde el mando le des ala tecla que le des no funciona , solo para arriba y para abajo aveces.... , y por mucho que e reseteado el mando etc.. sigue igual , con otro no me pasa ningun problema [mad]

Mi sixaxis murió sin más. Se le apagaron las luces y no ha vuelto ha encender. He probado pulsando el boton de reset he incluso he llegado a abrirlo a ver si le habia pasado algo por algun golpe o yo que se, pero nada todo normal, excepto que no funciona }:/ :)
y no se abria desenchufado la bateria?,yo no he abierto el mando,pero por lo que he podido ver lleva una conexion que es muy facil que se desprenda con un golpe.
Y por cierto, cuando se acabe la vida útil de la bateria del Sixasix ¿que pasará?
¿a comprarse uno nuevo?
¿cambiarán las baterias?
¿a la basura y punto? :D

Por que siendo una bateria llegará un punto que el mando a la media hora de uso pida una recarga de urgencia...
Yo cuando se me termina la bartería, le conecto por usb y sigo jugando igualmente.

Así que si se ten ha desconectado la batería, al enchufarlo por usb e intentar encenderlo, te tendría que funcionar.
Ya, claro. Pero la gracia de tener un mando inalambrico es que no hace falta enchufarlo...
Es como si tienes un movil y cuando la bateria no dure mucho tiempo, lo que hagas es enchufarlo a la corriente para hablar.
Lo que se hace es comprar una bateria o cambiar el movil, pero el mando sixasix no se puede cambiar la bateria.. al menos no abriendo una tapita como un movil.

Pero bueno, supongo que es una duda que empezará a surgir de aquí a un tiempo, cuando a la gente le dure poco la bateria.

aleeeee
yo me refereía a la tropa que no le rula el mando y cree que la batería se le ha desconectado (cosa rara si no se ha llevado un buen tajo el mando).

;)
Yo leí, hace mucho ya, que se encargaría de cambiar las baterí gratis cuando se degradaran.

http://www.vidaextra.com/2006/10/21-sony-cambiara-las-baterias-del-sixaxis-una-vez-degradadas

Pero claro del dicho al hecho....
Perdona Djsosa... debí hacer lectura diagonal :P

Pero bueno... y lo del cambio del mando, pues no lo veo. Pero si lo hiciensen pues estaria bien!!!
Bueno, pues ya he solucionado mi problema con el mando. Esta tarde lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por uno nuevo. Cuando le he dicho al dependiente que los del SAT me dijeron que la garantía la cubría la tienda y que si tenían algun problema que les llamaran ellos, ha cogido un mando nuevo y me lo ha cambiado por el mío, y me ha dicho que ya se encargaría el de solucionarlo con los del SAT (muy amable por su parte).

Sobre lo de que a lo mejor se me había desconectado la batería, eso mismo pensé yo, por eso desmonté el mando cuando me ocurrio y comprobé la batetía y si había alguna pieza en mal estado o algo, pero vamos que no ví nada, por eso lo llevé a la tienda.
javicast escribió:Bueno, pues ya he solucionado mi problema con el mando. Esta tarde lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por uno nuevo. Cuando le he dicho al dependiente que los del SAT me dijeron que la garantía la cubría la tienda y que si tenían algun problema que les llamaran ellos, ha cogido un mando nuevo y me lo ha cambiado por el mío, y me ha dicho que ya se encargaría el de solucionarlo con los del SAT (muy amable por su parte).

Sobre lo de que a lo mejor se me había desconectado la batería, eso mismo pensé yo, por eso desmonté el mando cuando me ocurrio y comprobé la batetía y si había alguna pieza en mal estado o algo, pero vamos que no ví nada, por eso lo llevé a la tienda.

solucionado entonces :)
javicast escribió:Bueno, pues ya he solucionado mi problema con el mando. Esta tarde lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por uno nuevo. Cuando le he dicho al dependiente que los del SAT me dijeron que la garantía la cubría la tienda y que si tenían algun problema que les llamaran ellos, ha cogido un mando nuevo y me lo ha cambiado por el mío, y me ha dicho que ya se encargaría el de solucionarlo con los del SAT (muy amable por su parte).

Lo mismo me hicieron ayer a mi , le lleve el mando y me dio uno nuevo lo cojio de otra ps3.. xD , un saludo
r0b3r escribió:Lo mismo me hicieron ayer a mi , le lleve el mando y me dio uno nuevo lo cojio de otra ps3.. xD , un saludo

Me alegro, al final los dos solucionamos nuestro problema :)
[buuuaaaa]Yo tengo el mismo problema, juego el GTA IV y no responde el mando para arriba ni para abajo falla mucho. Tendre q ir a la tienda haber si me lo cambian [buuuaaaa]
21 respuestas