GARANTIA SONY--he comprado lcd UK-->garantia en ESPAÑA?

Hola, buenas, resulta que me ha vendido una tienda española conocida, concretamente digital factory, un lcd y ha resultado que el lcd sony 20s3000 tiene toma de uk, y va incrustado dicha toma desde el interior del lcd hasta el enchufe con lo cual es evidente que es importado de uk,

Queria saber si sony españa me va dar garantia y de cuanto?
Tengo factura en un papel, y ya esta.

Observando en su interior tiene una tarjeta de garantia española que estado observando, supongo que ello sera necesario?

Espero respuesta urgente puesto que de lo contrario ire a que me lo devuelvan.

Gracias.
Si tienes el ticket de compra, tienen obligación de atenderla en cualquier servicio técnico de cualquier parte, de todas maneras siempre es conveniente que te pases por un servicio oficial y que te lo confirmen.
Enterate bien pero en la gran mayoria de electrodomesticos si cortas el cable del enchufe pierdes directamente la grantia.Preguntalo bien y que te lo den por escrito.
Mi problema no es ese. Es que sí la tele es de uk. Y tengo factura de la tienda que es española. Sí la garantía me la da sony españa o no me da nada de garantía. Ya he mandado un mail a sony. Se supone que la tele es de importación y claro yo tengo derecho a tener garantía y sí no la tengo devolverla.
Llama a Sony españa o al sat mas cercano ( o a ambos ) y a ver que te cuentan
(mensaje borrado)
SKR-PSTWO escribió:Hola, buenas, resulta que me ha vendido una tienda española conocida, concretamente digital factory, un lcd y ha resultado que el lcd sony 20s3000 tiene toma de uk, y va incrustado dicha toma desde el interior del lcd hasta el enchufe con lo cual es evidente que es importado de uk,

Queria saber si sony españa me va dar garantia y de cuanto?
Tengo factura en un papel, y ya esta.

Observando en su interior tiene una tarjeta de garantia española que estado observando, supongo que ello sera necesario?

Espero respuesta urgente puesto que de lo contrario ire a que me lo devuelvan.

Gracias.

Yo he tenido la misma duda que tu he pedido un sansung le 55b650 a redcoon y tambien es uk aqui sansung comercializa el 651,antes de pedirlo llame a sansung iberia y me han confirmado que teniendo factura de una empresa española no hay ningun problema 2 años de garantia como si la hubiera comprado en alguna tienda de aqui,por ti te vale yo creo que sony funcionara igual.
lo que no entiendo es como venden un lcd con el cable incrustado en el interior del lcd, entonces para usarlo tienes que cortar el cable y empalmarle uno con enchufe de aqui de españa?? vaya chapuza
No hombre,

Se pone un adaptador, se puede comprar en los chinos.
incluso poniendole el adaptador... si te a salio mas barato por ser de uk vale, pero si las comprao en españa deberia trae el cable que se usa aqui digo yo...
9 respuestas