Garantia Sony necesito saber si tengo razon

Hola os explico un poco yo mande una v5 a sony para que me la cambiara entonces en elprimer ticket k me vino (esos k estan afuera de la caja) ponia con un * apartir de esta fecha 1 año de garantia y venia sellado pero la tuve k cambiar pork me la mandaron con la lente jodida no leia y en ese ticket no viene eso y justo en el segundo ticket falta 1 sema pa acer 1 año pero en el primero ya a pasado la pregunta LA CONSAOLA ESTA EN GARANTIA?

SALU2
El ultimo ticket es el k kuenta siempre...

A ver si alguien k lo sepa cierto nos lo puede aclarar pero siempre es el último el k tiene mayor validez...

Salu2
ya es lo que suponi... pero aveces con lo cabr*nes k son los de sony... Alguien lo sabe?

salu2
La segunda garantía es la que cuenta definitivamente. Y sony solo da 1 año en contra del resto de compañias que solo da 2.

s2
Bueno pos e llamdo y resulta que la garantia k cuenta es la de la facura en la que pagas osea que la primra todo mi gozo en un pozo
Alguien tiene una factura y me pasa una fotocopia?xD

salu2
Y que es lo que le pasa ahora?

Es problema de la lente nuevamente?

Un saludo.
k VA una de esas plays jodonas k acen lo k kieren al ponerle el xip

salu2
Y como demuestras a sony que la consola no esta bien?

Le has quitado la pegata de garantia con calor y se la has pegado bien?

Un saludo.
- HA sony no se le demuestra nada cuando la reciben nisikiiera la encienden solo hay que decir que te funciona por algo

-Si le puesto lo de la garantia pero no tengo ticket asik..

salu2
selik escribió: - HA sony no se le demuestra nada cuando la reciben nisikiiera la encienden solo hay que decir que te funciona por algo

Hombre si te funciona ya no es necesario enviarla no? [sonrisa]

Intenta reparla o llevala a algún sitio o
swap (tanto intentar colar la factura, como la pegata como dar el cambiazo es ilegal y puede acarrear graves problemas...)

Saludos!!
9 respuestas