Garantia sony

Yo tengo una duda, haber si la gente sabia me la responde.

Tngo la PSP JaP, kuando salga aki la consola, si se me jode la mia k pasa kn la garantia? me la kubre =mente aunke sea fuera de españa?? o tendre k ingeniarmelas pa llevarla a japa?
Teniedo en cuenta la actitud de Sony hacia las tiendas que están importando las PSPs, no creo que vaya a ayudarte.
no, la garantia de Sony no es internacional, es decir, que tienes que enviar la consola al servicio tecnico de tu región aunque siempre puede probar a colarla por aquí por que la verdad es que son algo ineptos los que llevan esto en España y se les cuelan muchisimas veces consolas medio-destartaladas y ni se enteran
Harán lo de siempre... la envias y pagas los 60-90 euros respectivos (no me acuerdo de lo ke me cobraron), le mandas la PS2-PSP y ni la mira, te mandan una de las que tienen REPARADAS, nunca de las nuevas salidas de fabrica, ya yata

Yo ademas la trastee tanto ke la mande con modchip y con carcasa no oficial, sin mando y sin cables, y me mandaron ps2 +cables+mandos

en definitiva, son unos "gualtrapas"... pero siempre nos vendra bien tener esa opcion [sonrisa]
Gracias por responder gente.
La verdad es k si k son un poko tontos, xk yo les e kolokao varias consolas jodidas x instalar modificaciones dentro la consola y luego metiendole la pegatinilla bien puesta me la han cambiao sin decir na.

gracias a los tres.
Yo ademas la trastee tanto ke la mande con modchip y con carcasa no oficial, sin mando y sin cables, y me mandaron ps2 +cables+mandos

Yo la mande sin pegatinas ni capuyos xDDDDD... x eso te digo ke son muy gualtrapas, q a ellos les da igual, te cobran 60 euros, es decir, no te la cambian gratis... y no te dan una nueva, te dan una REPARADA, x lo tanto ellos nunca pierden [sati] ratataaaa
ya, ya se k t las kambian xD yo tb e cambiao varias, xo tenia la duda x el royo de k fuera importada, con tu respuesta me kedo kacho kontento xDD xk terminare jodiendola x algo xD ...
ahora que releo mi hilo la verdad es que puede dar a confusion, yo a lo que me refería es que si quieres entrar por garantia(usease que la reparación sea gratis) tendrá que ser a Sony japón pero aun así el servicio de Sony Europa si te las repara pero cobrando como si fuera una reparacion normal
7 respuestas