Garantia Tablet Acer

Alguien sabe cuanto tiempo de garantia tienen las tablets acer?

Es que en algunos sitios pone 1 año y en otros 2
Comprada en España si no me equivoco son 2 obligatorios, 1 año fabricante y otro la tienda.
Ok, muchas gracias a los 2, así ya estoy preparado para cuando les llame, ya que tiene 1 año y 3 meses.
Si es tienda española 2años. fuera de España podría ser diferente.
Zekisoft escribió:Comprada en España si no me equivoco son 2 obligatorios, 1 año fabricante y otro la tienda.

La tienda no es responsable solo los 15 dias primeros?
NewDump escribió:
Zekisoft escribió:Comprada en España si no me equivoco son 2 obligatorios, 1 año fabricante y otro la tienda.

Aunque no sea responsable, tiene la obligación de gestionarte la garantía. Símplemente hace de intermediario, pero te ahorra explicaciones a Acer.

Yo tuve un caso similar al tuyo. Reestablecí el sistema operativo de una tablet de acer y me generó un conflicto con la app de google play que no supe solucionar. La tablet tenía año y medio y como en la web de acer, al meter en número de serie, me decía que se había cumplido el año de garantía, la llevé a worten, que es donde la compré.

3 semanas despues tenía mi tablet con el SO actualizado, funcionando perfectamente, y sin coste al estar dentro de garantía.

Yo te recomiendo llevarla a la tienda y que te lo gestionen ellos. Perderás una semana pero ganarás tranquilidad.
NewDump escribió:

Lo de los 15 días suele ser el cambiarte el dispositivo por otro nuevo, a partir de ahí se trata de reparar el que compraste. Según el sitio ni 15 dias ni 15 horas...
7 respuestas