Garantia telefonos chinos tienda fisica España

Pues eso, sé que la garantía por ley son de 2 años, pero..
Si le pasa algo el de la tienda me lo va a enviar a china y me quedare 3 meses sin telefono? Se hará cargo del gasto de reparacion y por consiguiente le perderá dinero al telefono? Me comeré un mojon y me dira que lo he roto yo sin ni siquiera mirarlo y le pegara un magico restaureo de fabrica?

Es que estoy mirando para montar una tiendecita y me surgen estas dudas.

Saludos
yo aqui en casa tengo varios moviles chinos para reparar,de amigos q han ido a hacer uso de la garantia yen la tienda mas o menos se lavan las manos..

todo son excusas de q hay q enviarlo si tu te haces cargo y demas..yo desde luego no me meteria en folllones con mierda de moviles chinos porque hazte a la odea q antes o despues fallan..
Se que fallan, he visto ya 3 petados rapidamente. Pero si tu metes una reclamacion ante consumo la tienda seguramente tenga que arreglartelo (o darte uno nuevo ya que no van a saber arreglartelo) lo mas que pueden hacer es mandarlo a china y van a perder dinero ya que mandarlo minimo vale 20€ que es lo que le habran ganado a la mierda movil. Pero claro solo en 1 año, ya que los chinos solo dan 1 año en teoria, el 2º año te lo tienes que comer en perdidas.
alextgd escribió:Se que fallan, he visto ya 3 petados rapidamente. Pero si tu metes una reclamacion ante consumo la tienda seguramente tenga que arreglartelo (o darte uno nuevo ya que no van a saber arreglartelo) lo mas que pueden hacer es mandarlo a china y van a perder dinero ya que mandarlo minimo vale 20€ que es lo que le habran ganado a la mierda movil. Pero claro solo en 1 año, ya que los chinos solo dan 1 año en teoria, el 2º año te lo tienes que comer en perdidas.

No por un caso así, pero llevo 8-9 meses esperando a que consumo me llame para un arbitraje. Acabarás ganando, pero durante esos meses búscate un móvil
pues visto lo visto, yo pasaria de vender mierda, porque al final te puede salir cara la jugada..
lo mejor de estas cosas es no meterse,para ganar cuatro duros y tener quebraderos de cabeza no merece la pena,el 60-70% de las personas que compran un móvil chino saben lo que compran,una parte compran algo bueno,y de calidad, que hoy en día hay bastantes, y otra gran mayoría compran algo barato sabiendo que la vida media de estos aparatos es a lo sumo de un año,lo malo es el resto de personas que quieren un super chollo,compran algo muy barato pero que da el pego y cuando se encuentran con la pura realidad, entonces quieren que los demás le solucionen la papeleta,
Todos sabemos que son baratos porque los fabrican como el culo,

Si los ofrecieran con calidad y garantia que ofrecen a los moviles de las marcas que venden aqui serian mas caros, Ya ves que un BQ Aquarious cuesta igual que un moto G y el Moto G es bastante mejor movil.

Esos moviles son baratos por una razon clara,
Ya pero yo oigo en la radio anuncios de varias tiendas en las que recalcan como principal reclamo que los moviles tienen 2 años de garantia. No me cuadra como pueden hacer dinero o como se puede hacer uso de esa garantia sin que el cliente o el vendedor pierdan.
alextgd escribió:Ya pero yo oigo en la radio anuncios de varias tiendas en las que recalcan como principal reclamo que los moviles tienen 2 años de garantia. No me cuadra como pueden hacer dinero o como se puede hacer uso de esa garantia sin que el cliente o el vendedor pierdan.

Los móviles chinos tienen mala fama, que se estropean pronto y demás y usan lo de la garantía para atraer clientes. Pero luego se lavaran las manos o lo arreglara la propia tienda si le sale mas barato
Alguien de por aqui que los venda me puede iluminar?
9 respuestas