hh1 escribió:anavas44 escribió:Y si tramitais RMA con el fabricante aportando la factura de compra de Amazon, PCC, etc? En ese caso no debería haber problema. Así lo he hecho yo con NZXT y Corsair por ejemplo.
Es que ahí la garabtía cubre el producto, ni al comprador.
El problema no es que no te la tramiten ,el problema es el tiempo que te quedas sin tarjeta .
Además de que en mi caso estoy dentro de los 30 días de destimoento de la tienda ,y aún siendo segundo dueño, ese desestimiento es del producto y yo tengo la potestad de devolverlo porque está en mi pertenencia.
Otra cosa ,es que como en mi caso, entiendo que no me puedan hacer un reembolso del dinero pro haberse pagado con tarjeta y no ver de otro cliente.
Pero un reemplazo en esos 30 días ,estoy en mi derecho.
Como dije ,en mi caso, lo que me mosquea es que tengan que probar la tarjeta para ver qué falla ,cuando eso ya no debería ser problema mío, ya que yo estoy desisteniendo en esos 30 días.
Pero bueno...
Creo y espero que responderán bien de asunto
Aquí veremos todos cómo actúan y será ya un buen "aviso para navegantes".
De hecho yo les llamé para contarles todo y el que me cogió el teléfono, no vio ni un problema y me dijo que no me preocupaar.
Pero claro, él no es del servicio técnico.
Yo hasta el día de hoy ,nunca he tenido un solo problema con ellos.
Sí lo tengo, pues nada.Otra tienda más a mi lista negra junto a PCcomponentes.
Y como ya voy a estar sin gráfica un tiempo, me voy a empapar del tema y de mis derechos para emprender acciones legales.
Ya me da lo mismo.
De hechom literalmente se etsraían lavando las manos ante un derecho de desestimiento por el mero hecho de venir la factra a otro nombre, cuando el producto no lleva ni 30 adías en las manos de nadie.
Pero bueno, yo creo que no llegará a eso porque ,aparentemente ,tienen pinta de hacerse cargo del tema.