Garantía WII banco popular

Hola. Me he cambiado al banco popular y me han dado una wii que quiero poner a la venta. La cuestión es que no se como está el tema de la garantía. A ver si algún entendido del tema me ayuda. Muchas gracias.
Podrias informar algo mas sobre esta oferta? en la pagina del banco popular no sale nada, o por lo menos yo no lo veo.

Sobre todo si te cobran comisiones, tiempo de permanencia, tarjetas.... esas cosas.

En cuanto a tu pregunta, normalmente en la propia oficina te deberian sellar la garantia o que te hagan un justificante como que la has retirado de ahi, si no llama a nintendo y que te expliquen ellos que es lo que necesitarian para hacer efectiva la garantia.
ajalavala escribió:Podrias informar algo mas sobre esta oferta? en la pagina del banco popular no sale nada, o por lo menos yo no lo veo.

Yo creo haberme fijado el otro dia que era por domiciliar la nomina, puede ser? (si no era el Popular era otro). Te daban la Wii + Wii Sports + WiiFit o Grand Slam Tennis, no me acuerdo cual era el 2o titulo.
no sera n el banesto??
armandocrack escribió:no sera n el banesto??

Puede ser, tampoco me fije mucho en la oferta... pero es posible.
Jajaj pues si no sabe ni él mismo en donde ha domiciliado su nomina...
eriic escribió:Jajaj pues si no sabe ni él mismo en donde ha domiciliado su nomina...

Si te refieres a mi yo no la tengo ahi, eh? Solo me fije de pasada en la oferta... :P

El tema que preguntan es por la garantía pero me da que sin pasarse por la oficina dificil...
Ya me he informado yo por mi cuenta y por lo visto son 30 meses de permanencia y obligacion de tener tarjetas y con bastantes comisiones.

No merece la pena.
ajalavala escribió:Ya me he informado yo por mi cuenta y por lo visto son 30 meses de permanencia y obligacion de tener tarjetas y con bastantes comisiones.

No merece la pena.

Y no solo eso, os habeis fijado en los gastos de envio? Te cobran 98€ de gastos de envio. Esto es en la oferta del Banesto.

Vamos, que de regalar na de na. La acabas pagando a precio de 1x2 (pague 2 y llevese 1)

Un saludo.
morenen escribió:
ajalavala escribió:Ya me he informado yo por mi cuenta y por lo visto son 30 meses de permanencia y obligacion de tener tarjetas y con bastantes comisiones.

No merece la pena.

Y no solo eso, os habeis fijado en los gastos de envio? Te cobran 98€ de gastos de envio. Esto es en la oferta del Banesto.

Vamos, que de regalar na de na. La acabas pagando a precio de 1x2 (pague 2 y llevese 1)

Un saludo.

En otro foro hacian un calculo y te ahorrabas unos 30 euros con respecto al precio oficial, desde luego no merece la pena atarse a un banco durante tanto tiempo por esa mierda de diferencia, se pueden encontrar wiis nuevas mas baratas que eso y no te obligas a nada
Pues si, la verdad es que de regalo nada de nada. Seria la primera vez que un banco "regala" algo je je
10 respuestas